¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YoSoyTuPadre

YoSoyTuPadre Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    inkredulo...naaa ....mula ..... lo hice 4 veces con los mismos datos....en 4 horarios diferentes....4 diferentes resultados..... esta weno komo juego pero hay sitios mejores...

2. vetero_dop

vetero_dop Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui oso porke en invierno paso cagao de sueño

3. ..::Buen_Hombre::..

..::Buen_Hombre::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto xxxxx, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón,
    aproximadamente en el año 1607.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tani.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con agricultor, avicultor.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

ajajaja, prueba ctm, vivi mis ultimos momentos cerca de japon durante la edad feudal cuando existian los samurais xD,
    ilumino el camino hacia el futuro xD, ecologista xD aajajajaja

4. xisco

xisco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé cómo te sientas al respecto xxxxxxxxx, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia,
    aproximadamente en el año 1654.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tan o Tong.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
    xD la wea na ke ver jajaja

5. Hell_SpawN

Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fui franco tirador alemán en la guerra..por q puta q tengo wena punteria con el niño,arma.brazo y piernas ajajajajajajajajajajjaa

6. elchiko

elchiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: xxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxx xxxxx xxx
    Nacimiento: Chile, Viernes, 5 de Junio de 1987, 08:55
    Has vivido 1018 semanas, 1 día, 13 horas y 17 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto xxxxxx, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá,
    aproximadamente en el año 1755.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sunny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

puta era mujer...jajajaja...esta wea ta trukaaaaaa...

7. mondrigo

mondrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: mondrigo
    Nacimiento: Chile, Lunes, 3 de Mayo de 1982, 00:00
    Has vivido 1287 semanas, 4 días, 1 hora y 16 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto mondrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América,
    aproximadamente en el año 1657.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kesegowaase o Tse.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
    la wea loca pero interesante

8. Caito.0

Caito.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores ,
    aproximadamente en el año 1521.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Soo.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

jojoojo mira vos :p

9. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nombre: laura
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 24 de Julio de 1985, 14:40
    Has vivido 1123 semanas, 4 días, 27 horas y 15 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
    aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

jojojo fui sirviente de las fuerzas oscuras :XD:

10. robrodriguez

robrodriguez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1500.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Newlin o Osker.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados. JAJAJAJAJAJ LA WEA

11. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la primera con mi nombre salio esto xD

No sé cómo te sientas al respecto Macarena, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1756.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

y después con mi nick esto jajaja

No sé cómo te sientas al respecto Sour^girl, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

MM yo creo en las vidas pasadas pero no en la página esa

Se agradece el aporte

saludos::portalnet::

12. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    aka estoy:

No sé cómo te sientas al respecto censurado , pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1640.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chim o Tong.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas