¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé cómo te sientas al respecto Rents, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1883.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Marwan o Suhail.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

jajajajaja xDDDDD

2. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jskajsa la wea locaa XD pero en algo tiene razon que es en el ultimo punto :) !

.................................................................

jskajsa la wea loca pero en algo tiene razon la wea XD

No sé cómo te sientas al respecto Mauro, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

3. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No sé cómo te sientas al respecto XXXXXX, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
    Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

ME QUEDO CON MI VIDA ACTUAL VALIA CALLAMPA EN MI VIDA ANTERIOR

4. ernestoalka

ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Nombre: Ernesto
    Nacimiento: Chile, Jueves, 22 de Julio de 1993, 05:00
    Has vivido 854 semanas, 6 días, 10 horas y 24 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Ernesto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1750.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Starr o Sunny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

5. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    No sé cómo te sientas al respecto Angel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1590.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wen o Tobar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

6. neo_1

neo_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj q chistoso :p
    Nombre: Gonzalo Ignacio Valdes Avila
    Nacimiento: Chile, Viernes, 22 de Junio de 1990, 09:50
    Has vivido 1015 semanas, 5 días, 6 horas y 13 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Gonzalo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1588.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarkis.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

7. josejose56

josejose56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1517.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hei o Min.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

wena

8. sanjioni18

sanjioni18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: Sanjioni
    Nacimiento: Chile, Jueves, 19 de Marzo de 1987, 20:40
    Has vivido 1185 semanas, 5 días, 28 horas y 1 minuto en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Sanjioni, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1578.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

9. paolo_hoglan

paolo_hoglan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Paolo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1781.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sofiyko o Yaryna.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

kakakajajajaj yo sabia q era bueno , pero nunca tanto jajaja

10. joOoOnha!!!

joOoOnha!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nombre: joOoOnha
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 24 de Abril de 1991, 21:35
    Has vivido 971 semanas, 6 días, 25 horas y 58 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Jonathan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1612.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thorualdr o Thrand.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

11. FAIL

FAIL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Mario, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1675.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Step o Vinny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

12. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombre: ----------------
    Nacimiento: ------------------------------
    Has vivido 822 semanas, 3 días, 14 horas y 15 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Ronald, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1625.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ainhoa o Osane.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

#240 FasteR, 30 Dic 2009
    Última edición: 30 Dic 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas