¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    55
    No sé cómo te sientas al respecto Demonesa, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1733.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarff o Sian.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

.... me concuerdan algunas cosas... ahora lo dejo al beneficio de la duda.

2. lespaul

lespaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No sé cómo te sientas al respecto Lespaul
    , pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1534.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladislava o Volodya.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

3. the nightmare

the nightmare Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1772.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Joren o Pedar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior ;)

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Habia un tema de esto
    igual es entretenido, pero totalmente falso

el otro tema esta muerto, asi k se keda x el momento

Nombre: The Sandman
    Nacimiento: Chile, Viernes, 18 de Marzo de 1983, 04:00
    Has vivido 1442 semanas, 3 días, 6 horas y 25 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto The, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1652.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevhen.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

#340 The Sandman, 8 Nov 2010
    Última edición: 8 Nov 2010
  5. platinO!

platinO! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Rodrigo Ignacio Zarria Arenas
    Nacimiento: Chile, Martes, 1 de Enero de 1991, 12:00
    Has vivido 1035 semanas, 5 días, 25 horas y 29 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Rodrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1816.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ishmaiah o Shiphi.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Brijido que te digan algo asi....sabes porque esto yo lo hice con una señora media brujilda que me tiró las cartas y era algo parecido!! Vivia en Europa y era minero :/

6. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    al parecer fuimos casi todos mujeres en una vida anterior,mishhhh

Nombre:warlockwatchman
    Nacimiento: Chile, Viernes, 9 de Julio de 1971, 10:30
    Has vivido 2052 semanas, 3 días, 0 horas y 4 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto warlockwatchman, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1641.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rye o Camlo.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

7. elvis.romero

elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Nombre: Elvis Alan Romero Carvajal
    Nacimiento: Chile, Sabado, 30 de Diciembre de 1989, 02:15
    Has vivido 1088 semanas, 2 días, 8 horas y 25 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Elvis, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1881.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osane.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

8. JOLET

JOLET Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mishiss dice que vivi en rumanio jijaijaija

9. cristian lander

cristian lander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé cómo te sientas al respecto ********, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1739.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Signilda o Teresia.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

no anduvo tan lejos....

10. manzanodoyle

manzanodoyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea mulaaaaaaaaaaaaa!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas