¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ..mmm no se wn..pero.kisas con los sintomas ke tengo kisas cachen...aer...a ratos me pongo rucio,sobre todo cuando ando enoja'o...se me para... el pelo!...me lo paso comiendo tofù y weas japonesas, mi polola se llama milk...xuxa..pa mi ke fui goku!

2. Nacimiento: Estados Unidos, Martes, 29 de Junio de 1982, 10:00
    Has vivido 1324 semanas, 4 días, 8 horas y 54 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1504.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Heidrun o Thorunn.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
    Curiosa, creativa, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

3. xoxo

xoxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nombre: Ruben Ignacio Gonzalez Droguett
    Nacimiento: Chile, Jueves, 8 de Febrero de 1990, 11:00
    Has vivido 927 semanas, 3 días, 0 horas y 49 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Ruben, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1852.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tomeo o Torio.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

:D

4. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Nombre: Victor
    Nacimiento: Chile, Martes, 12 de Diciembre de 1989, 03:44
    Has vivido 936 semanas, 3 días, 26 horas y 5 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Victor, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1880.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ivanna o Otka.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

5. karuzzor1

karuzzor1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: Patrick
    Nacimiento: Suiza, Miercoles, 22 de Abril de 1987, 23:30
    Has vivido 1080 semanas, 6 días, 25 horas y 53 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Patrick, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión

6. El Guaripolo

El Guaripolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Has vivido 1128 semanas, 6 días, 14 horas y 17 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Ronchy, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1582.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Duman o Sevilin.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

7. esmiriado

esmiriado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto esmiriado, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1561.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aleah o Marnisha.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

8. Cole_Trickle

Cole_Trickle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Rodrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1765.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rashidi o Reth.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Ah Shuatas, general africano...cuidao los wnes..jajaja

9. Chamo75

Chamo75 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  10. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Has vivido 1156 semanas, 2 días, 14 horas y 55 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Jonathan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1597.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Changla o Soma.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomático.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

JAJAJA ESTA BUENA LA PAGINA

11. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Chorongo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1697.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thomasin o Thomasine.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

JAJAJAJAJa...QUE CHANTA...Yo me hice una regresion hace algunos años atras y esta paginita no le achunto a niuna, excepto que fui mujer. Pero en fin estas paginas son solo pa reirse un rato

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Nombre: Christopher
    Nacimiento: Chile, Martes, 30 de Septiembre de 1986, 10:00
    Has vivido 1115 semanas, 4 días, 5 horas y 33 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Christopher, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1518.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gulltopp o Thorualdr.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas