¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurt26

kurt26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, con razon siempre me gusto lo asiatico ...
    jaajja

Nombre: Jorge Patricio Herrera Escudero
    Nacimiento: Chile, Lunes, 2 de Septiembre de 1985, 18:25
    Has vivido 1176 semanas, 2 días, 25 horas y 0 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1840.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

2. vltux

vltux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: Vltux
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 15 de Abril de 1981, 19:45
    Has vivido 1411 semanas, 2 días, 1 hora y 12 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Vltux, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

3. Kümîkø

Kümîkø Invitado

o sé cómo te sientas al respecto Rocio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1539.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Latanya.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

eso es con mi nombre real

No sé cómo te sientas al respecto Kumiko, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1690.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Takouhi.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

este es con mi nick

4. aaallleeex

aaallleeex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Luis Alejandro Albornoz Moraga
    Nacimiento: Argentina, Jueves, 14 de Julio de 1988, 02:15
    Has vivido 1033 semanas, 1 día, 20 horas y 57 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Luis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1802.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Adoniia o Keoki.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
    Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

5. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    e parecido a la hora de tu muerte............ no creo nada komo es posible k se pueda saber algo asi?????

6. jaiminator

jaiminator Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me salio a mi........jajaja la wea estupida.....creo que es lo mas weon que e echo.

No sé cómo te sientas al respecto Jaime, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1691.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roshan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

7. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    todos han sido minas en sus vidas pasadas jajajajjaja

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    xuxa, nadie es americano, todos son europeos, asiaticos o africanos, nadie es americano, jejejejejejeje

Esto nos demuestra que Somos un pais al sur de todos, jejejeje, por ejemplo yo se perfectamente lo que fui en mi vida pasada y no tiene nada que ver con esto, es entero mula pero gracias igual, aca mi muladescrtipcion

Vidas Pasadas

Nombre: Mauricio73
    Nacimiento: Chile, Sabado, 9 de Junio de 1973, 23:45
    Has vivido 1821 semanas, 6 días, 46 horas y 49 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Mauricio73, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

9. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    a taba wena... se agradece

10. safc.09

safc.09 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    También fui una mina, pero una bakan...jajaja

No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1839.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shela o Nealie.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

11. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajj fui hombre
    en otra vida
    jajaj

era exitoso por lo que decia ahi
    era jefe jajajaj

eso se agradece

12. amartin

amartin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Alexis, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1599.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nealie o Oilell.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas