¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurosaki-Ichig0

Kurosaki-Ichig0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    asique
    era un respetado
    cientifico
    y investigador
    mish
    como supo
    xD
    se agradece
    er buena

2. Dickinson

Dickinson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Dickinson, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1788.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kalinda o Opaline.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

BULLSHIT!!! jojojo!

3. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombre: Cristobal Andres Morgado Toro
    Nacimiento: Chile, Sabado, 11 de Noviembre de 1989, 09:16
    Has vivido 968 semanas, 4 días, 30 horas y 4 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Cristobal, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1508.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Haralda o Thorunn.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

4. scorpion_crack

scorpion_crack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oep, chanta el programa... probé con varios nombres en la misma fecha y variando el nombre: javier (a), carlo (a) y se repiten el signo, el lugar de origen... no le creo nada...

5. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  6. Kümîkø

Kümîkø Invitado

se agradece

7. panbeer

panbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: panbeer
    Nacimiento: Chile, Jueves, 9 de Junio de 1988, 11:45
    Has vivido 1060 semanas, 3 días, 11 horas y 14 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto panbeer, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1508.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rashidi o Reth.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
    -----------------------------------------------

aah ya voya empezar a buscarme un maestro wom

8. vexcon!

vexcon! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: Felipe
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 27 de Octubre de 1993, 02:10
    Has vivido 780 semanas, 1 día, 16 horas y 22 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Felipe, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1642.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Earie o Rosslyn.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

9. reculiao

reculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    XD.............ta weno

vale

No sé cómo te sientas al respecto Hans, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

XD

10. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Nombre: Christian Carlos Curill Castillo
    Nacimiento: Chile, Lunes, 27 de Septiembre de 1993, 00:00
    Has vivido 784 semanas, 3 días, 20 horas y 31 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Christian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1674.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ulrik o Pedar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

YO ERA UN LIDER Q TAL?

11. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja

Nombre: smootnony
    Nacimiento: Chile, Sabado, xxxxxxxxxxxxxxxxx de 1987, 00:00
    Has vivido 1106 semanas, 5 días, 20 horas y 44 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto smootnony, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1802.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teobaldo o Xaver.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

Chistoso no jajaja

12. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta weno yo era medico o tenia relacion con la hiervas chuaaaa

ta weno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas