¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Mario
    Nacimiento: Chile, Viernes, 24 de Abril de 1987, 05:36
    Has vivido 1119 semanas, 6 días, 16 horas y 3 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Mario, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1855.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

2. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Mario
    Nacimiento: Chile, Viernes, 24 de Abril de 1987, 05:36
    Has vivido 1119 semanas, 6 días, 16 horas y 3 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Mario, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1855.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

xDDDDDD

3. pelushe

pelushe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kjasjakjs
    la wea chistosa

Nombre: Carlos Patricio Parra Márquez
    Nacimiento: Chile, Martes, 1 de Diciembre de 1987, 06:45
    Has vivido 1088 semanas, 3 días, 16 horas y 34 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1764.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Abdul-Wadud o Suhail.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

4. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Nombre: Vicente Eduardo Vergara Yevenes
    Nacimiento: Chile, Domingo, 18 de Mayo de 1986, 03:25
    Has vivido 1168 semanas, 5 días, 20 horas y 4 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Vicente, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1792.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ahohako o Folau.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

interezante

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No sé cómo te sientas al respecto Katty, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1610.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lee o Tao.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

6. SamiXP

SamiXP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    supustamente una adivina me dijo q vivi en el antiguo egipto

7. rgnp_24

rgnp_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Raul
    Nacimiento: Chile, Jueves, 28 de Agosto de 1980, 06:11
    Has vivido 1467 semanas, 6 días, 7 horas y 23 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Raul, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1662.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Xaver o Xoan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

8. gisselle_12

gisselle_12 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff
    q jome igual
    fui mino
    ojala aia sido mino
    jajajja
    aioz
    se agradece!

9. solcito_pz

solcito_pz Invitado

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto xxxxxxx, pero parece que tú fuiste hombre :XD: en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1858.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anewa.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. ups :XD:
    Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

ami me dice q soy HOMBRE :XD: jajjajaa

10. SHAINES

SHAINES Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    UN ESPERMIO!!!!!!!!!

xD

11. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombre: German Segura Nuñez
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 25 de Noviembre de 1987, 00:00
    Has vivido 1090 semanas, 1 día, 2 horas y 24 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto German, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1512.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Skip o Skule.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

12. gondel

gondel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: gondel
    Nacimiento: Chile, Lunes, 6 de Junio de 1988, 10:30
    Has vivido 1062 semanas, 2 días, 31 horas y 20 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto gondel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1671.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Durriken o Tobar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas