Quién fuiste en tu vida pasada...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por misterbroth, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barzakula

barzakula Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Victor, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

La wea loca ... yo queria ser guerrero .. empalador una wea asi jajaja

2. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé cómo te sientas al respecto Mauricio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1629.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Berti o Teoma.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

esto me salio a mi

igual ta weno

se agradece

3. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    a lo vio oe

5. Londinium

Londinium Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "No sé cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1637.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dalene o Nenet.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría..."

Y yo que anhelo estudiar Psicología esta vida xD

Gracias.

6. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nombre: Pablo Enrique Ahumada Espinoza
    Nacimiento: Chile, Domingo, 31 de Diciembre de 1989, 16:25
    Has vivido 1034 semanas, 2 días, 29 horas y 49 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1517.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raghallach o Raibeart.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

7. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Alexis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1626.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pedar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

8. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me interesa...sorry

9. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1577.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ramos o Roshan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

jahjajahja en algo si qe le achuntaa ... en el sentido qe mi signo preferido es Sagitario .. y en lo demas mmmmmmm no caxo ahjahja

10. rulotsx

rulotsx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no postee entonces, igual q los q postean y tiran malas vibras, mejor ahorreense eso y q posteen los q le gusto la wea no ma, al final lo q hacen es sumar en el contador de mensajes no ma

chaolin

fui un loco espia, jajaj lawea loca

11. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  12. el_kriz-16

el_kriz-16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1