pobres diablos sin sentido en sus vidas q tienen q alcholizarze ,drograrse y cortarse los antebrazos para ser mas garreros, ah y tatuarse para sentirse dignos de colo colo y de la u, grande cato hasta el final
jajajaja, habla el que tiene de lider de barra al spiry jajajaja, pobre weon, conoce un poco mas de tu equipo y sabras q tu barrita esta llena de puros traficantes. pero en fin esto es deporte, y en eso los barraqueamos....... incluso cuando colo colo tuvo en su tiempo el club de basketball, los barraqueamos en esa linea jajajaja..... siempre han sido nuestros hijos, y siempre lo seran jajajaja
tu mismo lo dijiste cuando tubieron ahora estan todos botados, yson lo q son gracias a dragicevic el mejor presidente de colo q en su tiempo legalizo la garra blanca y gracias a el estan super bien parados economocamente junto con el guaton vergara esos si fueron sus padres ejemplares. nada mas q decir asi como bam-bam zamorano colocolino, q gracias a el estay anadando en el transantiago, colocolino el hueon y q me dices de pinochet socio honorario del colo q construyo el monumental con la plata de todos los detenidos desaparecidos y torturados, esos son los padres de la historia de colo colo, saludos e informate mas
tu mismo lo dijiste cuando tubieron ahora estan todos botados, yson lo q son gracias a dragicevic el mejor presidente de colo q en su tiempo legalizo la garra blanca y gracias a el estan super bien parados economocamente junto con el guaton vergara esos si fueron sus padres ejemplares. nada mas q decir asi como bam-bam zamorano colocolino, q gracias a el estay anadando en el transantiago, colocolino el hueon y q me dices de pinochet socio honorario del colo q construyo el monumental con la plata de todos los detenidos desaparecidos y torturados, esos son los padres de la historia de colo colo, saludos e informate mas
jajajaja, habla el weon donde todos los dirigentes son derechistas, y le besaban las patas a pinocho...... q tiene q ver q pinocho fuera socio del club??...... obviamente, ademas de ser colocolino, trato de aprovecharse de la imagen del club del pueblo con afanes de caer bien a la masa, pq Colo Colo es Chile, asi como uds de la iglesia catolica.... aunque esa imagen ya esta bien rancia jajajaja... y siguen diciendo q Pinocho construyo el estadio.... si los socios sabemos que se termino de construir con la venta de rubio, y adicionalmente con el aporte de los denominados "socios accionistas del estadio" a los cuales como recompensa nos dieron asientos gratis en tribuna.... asi que piola con sus falsas acusaciones jajajaja.... con esa wea puedes engrupir a las modas de hoy en dia..... los antiguos sabemos de historia weones jajaja
se nota q estay mas perdido se demostro con papeles en manos q pinocho puso 300 palos para la contruccion del estadio y no de los socios colocolinos esa es la mentira mas grande de la dictadura y q me deci de lo otro q mande de dragicevic y zamorano eso si ni lo comentaste ya q no hay argumento para tapar tanto condoro colocolino, sin hablar dl condor rojas heroe nacional colocolino q se mostro a nivel mundial saludos y trata de buscar otro argumento e informate bien ya q estay mas perdido
oooooo ctm.... la kgaron pa ser aweonaos algunos wn esta wea va pa las wea de mojas y madres SEAN OBJETIVAS UNA VEZ EN SU VIDA WN (si es q saben q es ser objetivo po) wn.... e leio a cada ratao weas como q el colo piensa en la pasao no ma.... q no tiene futuro q el mejor plantel es de la cato xD no sabia si reirme o q me den pena los wns pal wn q dijo q pensamo en el pasao... jajajajaja semifinal 2007 y final 2006.... dime q esa wea paso hace harto po wn seria pensar en el pasao si la madres webean con q salieron campeon el 2004 xD JAJAJAJAJAJA LOS WNS PENOSOS luego el q pa mi es el ma AWEONAO DE TOOS q el colo no tiene futuro xD... sabi desde cuando e escuchao a wns esttupidos q no saben como molestar al colo en la quiebra toos wearon conq kgo colo-colo y desde ahi hemo ganao 5 titulos CTM¡¡¡¡¡¡¡ UNA WEA ES SER HINCHA A KGAR DE UN EQUIPO y otra wea es desconocer los logros de los demas yo soy colocolino a kgar pero cuando la cato llego a semifinal de la sudamericana yo reconoci q en ese momento ellos eran los mejores de chile.... asi porfa no vengan a wear wn... mas q naa las madres.... porq wn.... hay wns penosos y las madres ellos tan ma orgullosos de hinchada q de su equipo ( la wea penosa) pasan diciendo q nos superan en tooo.... vean esto por fa titulos nacionales= Colo Colo:27 madres:12 Titulos internacionales= Colo Colo:3 madres:0 Cntadidad de hicnhas= 34 de 100 son del colo 16 de 100 son de las madres EN LA UNICA WEA Q NOS SUPERAN LAS MADRES ES EN ESTA WEA JAJAJAJAJAJA titulos de SEGUNDA division Colo-Colo: 0 madres:1 y ahi no tenemo porq nunca hemo estao en segunda y otra wea.... no pueen ser tan pateticos como ponerse de meta pa este año vencer a colo-colo po wn si son grandes como dicen aspiran a campeon (aunq no les alcance) AGUANTE COLO-COLO
grande cato hasta el final y nada q han dicho hasta el momento han rebatido el oscuro pasado y presente del colo y con esto me voy feliz ya q con cantidad de titulos seran los mismos de siempres colocolinos q n los quieren la gente normal
con esto termino feliz y me salgo contento del foro ya q pican altiro y me cage de la risa de lo poco objetivo de las respuestas. adios