¿Quien gana la primera vuelta presidencial?

Tema en 'Debates' iniciado por sulphur, 20 Oct 2021.

?
  1. Gabriel Boric

    5 voto(s)
    13,5%
  2. Yasna Provoste

    1 voto(s)
    2,7%
  3. José Antonio Kast

    26 voto(s)
    70,3%
  4. Sebastián Sichel

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Eduardo Artes

    4 voto(s)
    10,8%
  6. Marcos Enriquez-Ominami

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Franco Parisi

    1 voto(s)
    2,7%
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Creo que boric va empezar a bajar y va subir provoste, asi que me la juego por kast y provoste
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Un weón voto por Artés jajajaja...ese debió ser el @Hatuey o el @Walter Nelson ..no csbe otra explicación :lol2:






    Que defiendes a boric...que opinas de su proyecto de gobierno? Estan bien las cifras que proyecta? :lol2:


    Andai mas perdido que el @fetox21 bañandose...
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.950
    Me Gusta recibidos:
    8.963
    Provoste pasará junto a kkkast. En las primarias pensé que sería Provoste y Lavin erre en uno . :leyendo:
     
  4. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ni idea, pero los más chamulleros y que vendan bien el cuento pasarán y que las grandes masas de retrasados mentales les crean y lo defiendan como en este foro.
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.513
    Me Gusta recibidos:
    3.027
    El DROGO de Boric gana por paliza :lol::lol::lol:


    Sl2.
     
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    esta votacion esta peluda no hay candidato que se salve, entre un camaleon, un papito corazon, una vieja peñi bachelet 2.0, un nazi loco, un guaton ignorante total, un viejo estupido, un wn porfiado, nose por quien votar lo que tengo claro es que salga el que salga quedara igual la cagada es inevitable, si sale kast le pasara lo de piñera lo sacaran cagando y si sale boric sera todo mas aun mas al lote.
    hay varias propuestas de kast interesantes como rebajar el iva, destinar el 7% del iva a pensiones, que los presos trabajen para mantenerse, rebajar el impuesta a las empresas 27% y varias cosas mas que me parecen muy novedosas, he leido la mayoria de los proyectos e ideas de gobierno de los candidatos y hay que reconocer que las del kakast son bastante interesantes.

    pd: en la votacion pasada vote en las 2 veces contrario a piñera, sanchez y guillier, porque sabia que ese ladron ctm aforrarai a cualquier costo a sus hijos, y se pasaria por la raja a sus votantes y demas chilenos. dicho y hecho la wea