Piñera...mas claro en sus respuestas, en algunos momentos llega a emocionar y no tiene el tono confrontacional de los otros candidatos. Salió bien del paso ante acusaciones duras. Lo malo es que es demasiado recurrente en ciertas palabras (fuerza, emprendimiento, etc.) lo que hace parecer que se de vueltas siempre en lo mismo. Arrate...con el don de la palabra necesario para salir bien parado. Si trata de marcar la diferencia entre su candidatura y la de Frei, la propuesta de un "pacto" con este y Enríquez-Ominami no lo ayuda. Como dijo alguien, el partido le baja méritos. Enríquz-Ominami...la notoria rapidez con que habla le baja comprensibilidad. Sige con una postura demasiado confrontacional, lo que lo lleva a usar más la pasión que la razón. Inteligente al mantener la idea de que el gobierno es del pueblo y no del candidato, se le agradece. Seguro sacó ronchas con sus críticas a los presidentes de los partidos políticos. Frei...el más bajo de nuevo. Se le notan algunas "pifeas" al hablar, como cuando dice "cuatro". Le falta sentimentalismo, es como ver una máquina o un cartel con una grabadora. Al parecer le es más importante derrotar a la derecha que gobernar al país. Mal en sus ideas y en su imagen. Me quedo con Piñera.
cacharon chv noticias mostraron una imagen antes que empezara el debate frei y meo ni se saludaron y despues cuando termino el debate meo le dio la mano a frei pero frei no se la dio frei es un roto
sin color politico, digo q "gano" Piñera, "gano" porque el debate de ayer no era para evaluar de tal manera creo yo. Como siempre el peor es el ñato, y el unico bien directo, Arrate, siempre al grano sin irse por las ramas
si wn, me pique mas que la chucha con la respuesta de piraña. yo crei que Meo la iba a romper, pero en muchas preguntas no tenia idea de lo que hablaba. el mas claro y tranquilo fue Arrate, no soy partidario de el, pero creo que en este debate el fue el mejor. saludos
por sobre todos jorge arrate , por experiencia es el que hablaba mas calmado , directo , con claridad y siempre respondia todo en el tiempo estimado , ami parecer MEO habla muy rapido y no se le entiende nada , y frei no sabe debatir :S , piñera si bien sabe debatir pero no expresa bien las ideas , Arrate gano
oye enfokense en el fondo del debate no podi decir eso por una respuesta, mas encima sobre la marihuana, si todos los drogos qliaos kieren k la legalicen chupense un codo primero, aka en chile el k kiere fumar fuma como sea y donde sea, para k kieren una ley para pararse en una eskina o al lado del pako a fumar marihuana????? ja! esperense sentaditos nomas a k la legalicen wnes drogos, en ves de alegar porke no dijo anda en esto o en esto otro, se enojan por lo de la marihuana jajajajajaja
piñera i meo ya q los otros 2 se dedicarn a atacar i a desviarse de sus preguntas ...(mas q los otros 2 claro)
nose si vo soy ignorante o simplemente weon la despenalizacion de la marihuana tiene muchos mas beneficios que simplemente poder fumar tranquilo loji seco weon conservador en un mundo moderno no encaja loco despavila y sale de la burbuja tanto te pica que tu hermoso candidato facista sea un ignorante en el tema?