siempre estuve indeciso por si votar por M.E.O O PIÑERA pero marco ya se le nota el populismo ademas si sale el gabinete es obvio que seran los mismos ke se repetiran el plato, por eso me decidi por un verdadero cambio radical por eso con PIÑERA ya tamos listo
El cigarro mata a la larga WN el estudio que le comento es como las pelotas.- Acaso no tienen que pasar como 30 años fumando y ahi es letal la wea de cigarro pero sumaron el alcoho y varias weas?? En cambio la marihuana destroza familias porque el wn adicto a la marihuana lleva a robar a su propia casa? y Son futuros delincuentes por que necesitan si o si la droga.. Ahora Juzga que es peor? Pff ni un brillo la pregunta
jajaja wena........... los que tuvieron respuestas mas consistentes, no eludieron [tanto las preguntas] y mas dominio fueron MEO y Arrate, los otros 2 weones [Piñera y Frei] cero aporte que weones ams mentirosos los estaban pillando y continuaban con las mentiras y desvirtuando al maximo..
Meo quedo como derechista asi que cabo su tumba el socio como dice la franja de Arrate: No podi ser Blanco o Negro po viejo DEFINETE!!!!! El que es todo... Es NADA
MEO? contestó la mitad de las preguntas, se quedó callado en algunas y fue el mejor? te creo y hubiese sido en el Debate Presidencial que mostró TVN, ahí se destacó por sus dotes televisivos pero en el debate del día lunes, no lo creo. Muestra claramente sus tendencias hacia la concertación en sus respuesta y las flores que les tiraba en ciertos momentos, con las preguntas realizadas por el candidato por la coalición por el cambio. Como podrá gobernar Marco Enríquez - Ominami sin tener el parlamento a su favor? sin tener aliados de peso en el congreso?... terminará igual que la Presidenta Bachelet... pocas leyes y lanzando ahora en el último semestre de su gobierno con leyes de carácter urgente para que logren ser promulgadas antes del término de su mandato.