Todo va dependiendo de como se de la primera vuelta: Piñera v/s Frei --> gana Piñera en segunda vuelta Piñera v/s Ominami --> empate técnico, ganando Piñera... pero el escenario se ve más complejo al encontrarse estos últimos en la segunda vuelta... ya que si sale Frei en segunda vuelta, varios de Ominami no votarán... varios? mejor dicho un gran porcentaje de los aderentes a este candidato no votarán por el candidato de gobierno por querer un cambio dentro de él... por ende, votarán Piñera... en cambio si sale Ominami a segunda vuelta, los de la concertacion nunca votaran por el candidato de la alianza, solamente votaran un porcentaje que esta mas cerca de la linea de la teoria de eleccion racional. por ende, Piñera tiene grandes posibilidades de coronarse Presidente del "bicentenario" Saludos
hay algo k no entiendo... frey = piñera...porque la juventud o la gente esforzada kree en estos tipos ? sera ignorancia, estupides no entiendo
ARRATE! siempre con las respuestas precisas, es sólido, y el si sabe de la realidad de nuestro país. Meo es muy populista, dice lo que la gente kiere escuchar. Piñera, pf.. un farsante, se le sale por los ojos kerer tener cada vez más poder y dinero. Frei... en este no se necesita gastar comentarios... UNA LASTIMA QUE NO TODOS VOTEN.. PUES SÉ QUE HAY MUCHOS JÓVENES QUE VOTARIAN POR ARRATE, SIN EMBARGO NO ESTAN INSCRITOS EN EL SERVICIO ELECTORAL, SE QUEDAN EN PURAS PALABRAS ¬¬ SI TODOS VOTARAMOS ESTE PAIS SI QUE SERIA DISTINTO... y para los ignorantes de la marihuana... INFORMENSE!!! el cigarro posee otro toxicos que mata tu cuerpo, JA! si en la misma cajetilla sale los componentes, desde veneno de rata, hasta no se que wea que contiene el humo que sale de los tubos de escape.... PUAJ, y dicen que no es dañina... la marihuana, es una hoja NATURAL!, te lleva a la famosa 'volada' pero es algo que se pasa, simplemente es para relajarte, hay que ser maduro para consumirla, saber cuando fumarla... el tema de la adiccion es algo personal, no como la nicotina... además no creo haber esuchado que alguien haya muerto por 'sobredosis de marihuana' ajksdkladhaj que patetico, o por cancer producido por la marihuana.. pf.... hasta el alcohol es peor... te lleva a un nivel de inconciencia..., despues ni te acuerdas de lo que haces por estar ebrio, para que mencionar las muertes producidas por estar bajo la influencia del alcohol... EL PROBLEMA ES QUE COMO LA GENTE ES IGNORANTE, TU LE NOMBRAS LA MARIHUANA Y PIENSAN QUE SON TODAS LAS DROGAS, DESDE LA COCA, LA PASTA, LCD Y OTRAS COSAS KE SI SON DAÑINAS Y ADICTIVAS, CON LAS CUALES PUEDES HASTA MORIR... PERO CON LA MARIHUANA JAMAAAS!!!! ES UNA SEMILLA QUE SE PLANTA... LA CUIDAS Y CRECE!! QUE DAÑO LE VA A HACER A TU CUERPO. Y PARA EL KE DICE KE VUELVE WEON ADICITIVO HASTA ROBARLE A TU FAMILIA.. ESTAS MAL! LA AMIGA MARIHUANA JAMAS TE LLEVARA A LA INCONCIENCIA.. LAS DROGAS DURAS TE LLEVAN A ESE NIVEL DE ADICTO... Y POR ULTIMO... LA MARIHUANA NO TE HACE WEON... LA MENTE SE TRABAJA YO FUMO MARIHUANA CADA VEZ QUE NECESITO RELAJARME... POR LO GENERAL EN LAS NOCHES Y AUN ASI SOY UNA EXELENTE Y DESTACADA ALUMNA EN LA UNIVERSIDAD.
Comparto de lejos Arrate, opioniones y respuestas solidas basados en propuestas claras.. no en demagogía como los 2 dinosaurios especialmente el que va dar 1 millón de empleos a base de cambiar el código del trabajo para eliminar las indemnizaciones como lo a propuesto todos los años en la enade, empleador contento miles de empleos pauperrimos
Yo creo que arrate, porque fue el que mas supo llevar a cabo lo que es el debate, hablo y planteo respuestas precisas dentro del tiempo y no salio de sus casillas como cuando MEO hacia pelear a frei con piñera, o cuando MEO le mostro una foto a piñera y este se altero de muy mala gana, pues para mi el ganador fue arrate compadres... despues vendria MEO, y luego el resto.
Arrate lejos....aunk la gente no lo reconosca fue muy solido y no cayo en el juego algo no entiendo como hay weones que tienen de firma a piñera...o aoyan a piñera? es ignorancia ?? imbesilidad ??? aun no entiendo
Entre Ominami y Arrate mostraron más política, Frei estancado y Piñera muy maketeado, es decir respuestas preparadas. Gracias por el tema