Yo lo he hecho en la ducha y en un jacuzzi, a mi me gustó bastante, se pierde la lubricación, pero es exquisito.
jajaa fue en la piscina nadie cacho pero fue de pelos y no metay la cabeza en el agua tarao respira a ratos
tuve a punto cumpa de pegarme una wendi en una piscina....pero no paso na' andaban muxos pescao's jajaja...el submarino colorao kedo con las ganas...entre movimientos, risa mejor decidimos hacerlo cuando nos jueramos a la duxa.... Iniciado por vyok AQUAMAN?????? o se poh weon !!, me imagino que es el unico que awantaria la respiracion tantorato!! haciendo un polvo en el agua!! jajaja...hay ke ser muy weon pa' meter las dos cabezas bajo del agua sabiendo ke respira una jajaja...tendriai ke hacerla mas corta ke caxa de conejo weon....tad vez, pod hay tienes dos tankes de oxigeno pa' sumergite por completo y tu mina igual...hay sale muy salao el polvo...mejor te recomiendo ke dejes la ke tiene 2 ojos juera del agua...sirve....
Yo pa unas vacaciones lo hicimos con mi polola en la Laguan Aculeo.....Y a pleno dia e verano, con gente incluida....Fue una experiencia rica...La gracia es que no nos pillaran (y no nos pillaron) No les cuento como fue , pero era adrenalinico cuando alguien pasaba al lado de nosotros y no se daba cuenta que estabamos dandole duro....Y ojo, que fue en pleno dia, con muchos veraneantes...Cuando mirabamos a otras parejas en una actitud parecida a la nuestra, nos pasabamos el rollo de cuantas parejas hacian lo mismo que nosotros, y que pasaban piola.... 100% recomendable.....Ustedes vean y piensen como hacerla. Cuando la pillen, verán que es la papa hacer el baile del Koala en un lugar publico... Saludos!!!!!!!!
jaaja nose si se habran dado cuenta o no =P la cosa es que hicimos como un KOALA ACUATICO xD y ahi... le corri el bikini a un ladito y.... chum pa entro xD jejeje