Quien merece estar en viÑa09 13112008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 13 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinet

vinet Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Dinamita Show ya fueron, Los Atletas muy flaytes puros garabatos por lo menos a mi un par de xuxas no me hacen reir y ademas sinverguezas les compre unos dvds al chico de los atletas nunca estuvieron grabados.

2. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    los atletas obbio.. y q lleben un peruano pa q lo webeen igual q en el video XD

3. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dino gordillo

4. TRAMAR'DILLARD

TRAMAR'DILLARD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el humor q hacen estos se lo van a sensurar mucho ese es el problemaa wm ..!
    .. :/
    yo iwal los llevaria xDD :B

5. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo qe dinamita show...
    ya qe el humor de los atletas va mas con las chuchadas y las weas callejeras
    pero igual recordar qe dinamita show, y mileniun show...tambien triunfaron en viña..viniendo de sus show en la calle.. :D

6. leokramis

leokramis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualkier weÁ...menos la rupertina..!!!!culiao fomeee!!!!...la Única weÁ que sabe decir..." guenas noches mi shhico!!!..el weÓn estÚpido loco ...,no lo puedo ver a ese conchesumadre fomeeeeeeee, dino gordillo, coco legrand,..x ahÍ va la cosa...saludos.

7. BugMeNot

BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun mi parecer,el Festival esta muy ''apicantado'',lo ideal seria que nunca mas humoristas,pues,lo unico que esta faltando ahi son los ''flaites'' de Morande y Picanteria'' con su Icono de la fomedad y ordinariez el Che'Copete...no es mejor que ese dinero mal pagado se utilice en traer a ''Carlitos Santana''...Ozzy...Led Zeppelin...ZZ TOP...Ingwy Malmsten...etc... Ah...por siaca...tengo 60 años de edad...

8. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Alvaro Salas

9. jamesbond007

jamesbond007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a poner a weones que para hacer reir necesitan burlarse de la nacionalidad de otras personas o sus defectos, ninguno de los 2 porke ya estan pasado de moda, recuerden que si van aestar artistas de nivel(si es que llega algo bueno) esto va estar televisado para otros paises, MI HUMILDE OPINION, ATLETAS DE LA RISA: NO TIENE NI UN BRILLO, Y DINAMITA SHOW: YA TIENE LA POLVORA HUMEDA OSEA NINGUNO DE LOS DOS. QUE ESTE OTRO.

10. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    dinamita show ps socio no hay donde perderse

11. BugMeNot

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...ya...pero,todos los ''picantes'' juntos en un solo dia,incluidos cumbieros y regatoneros,mas el ''chupete fierro Luis Miguel'',la vieja apitutada Javiera Parra,el hijo tonto de Julio Iglesias,la Bolocco con su voz de corneta,el elenco completo de ''Morande y Picanteria'',los dos cabezones mafiosos Padre e Hija,apariciones esporadicas de los inutiles e ignorantones de la farandula.Este ''espectaculo'' debiera comenzar a las 09 am. y terminar a las 17hrs. Entrada gnral. 01 luca los que no puedan pagar lo costea la ''Suegra de Condorito''...la vieja genio que aprobo la enseñanza media en 24hrs.Pero,el Festival el mal llamado ''Internacional de la Cancion'',imposible que compositores y cantantes de prestigio arriesguen su prestigio compitiendo con....EDMUNDO....por decir lo menos.Es mas...no le pidan al colipato Camiroaga que bese a la enana teñida...despues se deshace en explicaciones....no se a quien ...pero asi es.

12. BugMeNot

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...ya...pero,todos los ''picantes'' juntos en un solo dia,incluidos cumbieros y regatoneros,mas el ''chupete fierro Luis Miguel'',la vieja apitutada Javiera Parra,el hijo tonto de Julio Iglesias,la Bolocco con su voz de corneta,el elenco completo de ''Morande y Picanteria'',los dos cabezones mafiosos Padre e Hija,apariciones esporadicas de los inutiles e ignorantones de la farandula.Este ''espectaculo'' debiera comenzar a las 09 am. y terminar a las 17hrs. Entrada gnral. 01 luca los que no puedan pagar lo costea la ''Suegra de Condorito''...la vieja genio que aprobo la enseñanza media en 24hrs.Pero,el Festival el mal llamado ''Internacional de la Cancion'',imposible que compositores y cantantes de prestigio arriesguen su prestigio compitiendo con....EDMUNDO....por decir lo menos.Es mas...no le pidan al colipato Camiroaga que bese a la enana teñida...despues se deshace en explicaciones....no se a quien ...pero asi es.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas