Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja wen tema weon.. jajajajjaj ctm mori.. Si po weon hay achuntandole al vaso jajajja hasta que se llene y vei como va se revalza
jajjajja la wea q yo he hecho es q cuando voi pal baño y veo esa hilera para mear donde cae agua pa limpiar el miao jajaja eeeh y veo por ejemplo alguna inmundicia pegada lo q trato es poner a maxima potencia el pichi para kitar esa mugre pegada y lo otro q e exo en lo carretes ya estando curaao ...lo he hecho 2 veces ya, hacer la ''X'' ...siendo 2 wnes k kieren mear en un rinconsito nosee en un arbol o algo por el estilo ojala sea afuera de la casa y uno mea en direccion a un lado i el otro en la direccion opuesta formando con los pichis una letra 'X' eso seria jajajaajaj
El temita jaja... cuando orino siempre tráto de achuntarle a algo y curao sobre todo, mas que nada lo hago como un "alcotest" porque cuando ya no le atino a nada significa que estoy a 1 o 2 vasos de quedar inconsiente jajaja
kajsajksa lo qe yo echo es escribir mi nombre en la arena xD esqe aca aveses se carretea en la playa xD
la mision es deshacer cualkier wea ke haya en el baño con el meao..!! vaso, colilla, pedazos de pan y weas por el estilo XD