cuando estaba en la media nos fuimos a la casa de un compañero y justo me terceo cn una mina que se estaba cambiando ropa mientras bailaba mirandose al espejo.....
En el metro ayer viernes me pegue una cuartia de Esas, la wa es que estaba sentado leyendo el diario y la mina que estaba adelante mio estaba con mini, cuando se baja, para salir se abrio de piernas y le vi hasta el alma.
a iop jajaja una compañera me dijo asujata la cortina jakajak se taba cambviando ropa y yo taba mirando xD lalalalal
la suerte wn io no hago esas weas T_T la ke recuerdo fue cuando taba donde un amiga y se metioa su pieza y keo al puerta media abierta.. baba despues entre y keo la caga XD
jaja me acuerdo de otra cuando hubo una vez completada en mi casa y dejaron las mochilas en mi pieza y yo deje la puerta cerrada y habia una compa poniendose la ropa pa ir a cocinar xD jakajakaj
Hoy dia no mas me cuartie a una mina en la micro que le estaba dando teta a una guagua... jajajajajaja.
a una ex jefa le pasaba mirando las gomas y como a los 8 años un dia sin kerer ........iaaaa........ estava debajo de una escalera y mire pa arriva y venia una mina con falda y sin carzones y taba depila la caurita jajjjajajajajaj
es inebitable no cuartiarse son una mina rica q te topes en tu camino .si para eo son los ojos jajajajajaj