siempre escribiendo weas ke no saben pfff kedas aun mas como ignorante weon. para ke sepas me reboto un jarro de vidrio en mi dedo y casi me kedo sin el tonto weon. No soy tan weona aun para cortarme el dedo x con cuea cocino para eso tengo un esposo ke es chef
jajajjaja apuesto ke te reboto por ke tu marido el coco pacheco jajaja te lo lanzo por ser una floja klia wena pa andar mostrando las tetas por web cam y no tener ni una pizca de verguenza
wajkajkajka para ke te picas?? krei ke me llega un supuesto video mio wajkajka no seas weon, si kieres webiarme hazlo con algo real. No con weas supuestamente mias ok. Y no hables del coco pacheko ke ese weon hace montajes como el hoyo. No sabes ni de chef weon tonto.
jjajajaj yo picao na y supuesto video? ni ahi nunca mire esa wea y bixa tendria ke conocerte pa webiarte con algo real asi ke da lo mismo las cabezas de pescado ke dicen en esta wea, pero parece ke a ti te pica cuando te dicen ke mostray las tetas por web cam jajajja y en cuanto a profesion un chef ajjajaja la wea charcha se nota ke no le dio la cabeza para estudiar algo mas decente jajaja
Me pika N po weon, solo te lo digo a ti y a los demas ke usan el video como motivo para molestarme. Solo pierden el tiempo. Huy y te pusiste serio wsajkjakjakjak no la cagui po weon si aca todo es weveeo. Como se nota ke eres un pobre ignorante pasado de edad, Es tan weon mi esposo y su caga de carrera ke x eso es gerente y te debe pegar una tremenda pata en la raja con el sueldo ke tiene. Super perdedor el! Ya weon aca todo es broma y no sigamos xk te dejare mas como ignorante ok
jauajauajauaua gerente y te atendis en un consultorio jauajuajajaua y tremendo sueldo jajajajaja de cuanto estariamos hablando?? porke lo ke para ti es mucho para otros es miseria pobre gerente me llega a dar entre pena y risa cuando le pregunten y tu señora ke hace jajajaj muestra las tetas por webcam jajajajajja
Si tengo algo urgente no me keda mas ke ir a esa wea, ke keri ke me muera, unk entre estar 40 min en auto a atenderme en esa wea. En las 2 weas me podria morir. No hablo de precios weon, eso es de rotos como vo. Solo anda a conocer el restaurante ke maneja mi marido, es el de al frente del santuario. Anda de parte mia te invito una comida decente en tu vida
ya estoy ke voy a ke santuario?? le puedo dejar de propina una foto de tus tetas?? y vo estay rota por delante y por detras ajajjaj
wajkajkajka te salio wena xD. el santurio de los andes ctm , alla es. Y ke sabes tu si vo usai a tu señora o tu maraca de turno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghh!!!!!! yo to con cagadera wn!!!!!! jajajajajajajajajajajaj y no es chiste la wea
oye trabaja en los andes y vive en algarrobo?? como es la wea puta el gerente aweonao ajjajaja o tiene un helicomptero privado jajajaj
Es ke yo keria vivir aca x el clima, pues alla es una mierda de clima. Pero lo mas seguro ke me vaya a vivir a esa caga. Se va x la seman po weon, ni weon viajar todos los dias