quien sabe como alpliar el ancho de banda de telefonica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mistermusic, 29 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cardioin

cardioin Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No se puede, primero por que los chantas de telefonica no han cambiado su cableado desde los años 60 asi que pueden optar hasta un maximo de 2 megas sin hacer ruido en la red.

2. joanote1987

joanote1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no trabajo en telefonica pero algo caxo y esa wea del cableado es mula yo tengo 4 megas de conexion y no tengo problemas de ruido.(ya ke ese problema se da comunmente en casas ke tiene mas de una cnexion telefonica o malas conexiones x ende se producen problemas de inducion),
    la velocidad no se puede modificar desde nuestro pc debido a ke esta es administrador desde los nodos locales ke tienen.
    se los comento porke tenia un amigo ke trabajaba ai y x 80 mil te daba internet hasta ke durara ( osea hasta ke lo pillaran)
    haci no gasten mas tiempo en buscar una forma.
    es como si kisiera ke el agua les saliera con mas presion
    saludos

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    eso es para las personas que tiene cable modem motorola.

Para saber la dirección IP de la setup del cable modem o router se hace de la siguiente forma, tecla windows + r, ahi escriben cmd y escribes ipconfig donde enter, donde puerta de enlace preterminada es la ip de la setup de configuración.

Si se puede viejo, pero dependiendo del tipo de modem que tengas. Esto es base al user y pass que entregas. En teléfonica no tienes un filtro por MAC como es en VTR, entonces la única forma de entregar la velocidad contratada a sus cliente es en base a user y pass que entregue (de ahi viene igual un truco para los que tienes linea prepago xD).

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas