¿¿¿quien sabe de picadas para las poleras???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F I Я Σ C Я Ө P S, 17 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solid_snake90

solid_snake90 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en santo domingo hay una tienda donde venden poleras por mayoresta casi justo al frente de ese persa culiao que encontray en esa misma calle

2. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  3. blip

blip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tomas una polera blanca de esas de a 500 compras unas temperas y una laca.... y listo te kedan las tirriles poleras.

4. Gaahl†

Gaahl† Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa te digo mis pikadas

mira caxai q en stgo centro en san antonio con santo domingo ai un wea artesanal al lado de una carniceria por santo domingo entras y buskas poleras y ai vende por mayor y detalle

al detalle te puede salir de 4000 a 5000 manga larga 6000 o 5500 no me acuerdo mmm... poleron creo q estaban a 9lukas por mayor de 12

y al frente de la feria artesanal dice centro medico no se q wea y ai una galeria entras por ai, ai un negocio q venden poleras y polerondes y sale creo 5000 detalle y por mayor 4500 o algo asi y por mayor son 6

y en la estacion central atravezando por donde esta el santa isabel ai una wae donde venden zapatillas y miles de wea pero entras y por al medio (es al lado del mall estacion) ai un negocio q vende miles de poleras y ai pasillo donde ai una peruana q no le entiendes como abla pero vende poleras y ella te ase precio bueno nosotro compramos por mayo a 4500 poleras manga larga y conrta y por mayor son 6

eso no me acuerdo mas nunka al euro nunka a lyon nunka y nunka nunka en frankilnsdsa donde la wea cueste mas de 6000 por q te estan cagando y eso q te valla bien y lo encuentre total yo ya tengo como 16 poleras manga larga 4 y polerones 5 XD
    si me acuerdo de otro te posteo

5. J@®G

J@®G Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

en que feria?? que calles??

soy de pudahuel xD

y en el persa de tte cruz cuestan 6.500 :( me toy llendo a la misma mierda, tan muy caras xD

en el euro la otra vez vi un local que esta en el 2º piso (creo) que hay una cartulina amarilla que dice que las poleras estan como a 4500 :O

6. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si queri poleras personalizadas,comprale al angel de Metalpolera, tiene un catalogo inmenso de poleras... ademas puedes hacerlas tu, el las mejora y te la vende...

7. F I Я Σ C Я Ө P S

F I Я Σ C Я Ө P S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Bkn gracias por la info !!!!!

8. Gaahl†

Gaahl† Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa si no caxas voy a ver la tarjetas q encuentre en mi ksa y te dejo la wea por mapcity

9. [Maty]

[Maty] Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como vo eri de macul demas te queda cerca ñuñoa, en la feria artesanal venden las dark side a 6500$ y las black sida a 6000$ si queri queda en Irarrazabal mas o menos frente a un Lider.

10. Gaahl†

Gaahl† Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de otro caxai q dentro del mall estacion por donde esta el paris llegando a donde esta la wea de todos los elado ai una wea q vende celu y wea ed carcasa y tmb venden poleras ai te dicen como 6 lukas y preguntales o sabe q qro comprar artas poleras sabes donde venda por mayor y de buen acalidad y te dice mmmm... podriamos venderla por mayor a 4500 o 5000 te va a decir de 12 y tu le dice mmm qro como 6 y no se q mas me tinca y te dice de 12 dile y uted no sabe donde vende mas poleras por aka y te va a decir al frente cruzando la calle y le dice q buena calidad me gustan no me la dejaria por 6 y te dicen ya bueno
    XD

11. chelo_berserker

chelo_berserker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en qe parte compipa???
    :enlahoguera:

12. felipeDeath

felipeDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: