Quien sabe esta respuesta, dragon ball Z?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por willo_182, 29 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deoesev

deoesev Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    por que al aparecer trunk del futuro en el pasado cambia toda la linea del tiempo...me lo enseño el profesor brown de volver al futuro

tambien cell donde mata al trunks del pasado cuando iva a ayudar a goku del pasado con los androides...bueno es un poco enredado pero eso es...

PD:a y otra cosa TE FALTA UNA MARAKA WM.....

2. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Compadre, recuerda que en la serie se explica que Trunks finalmente no viaja al pasado, sino que mas bien a otra dimensión situada en tiempo remoto, por tanto las características de los androides cambian. Recuerda que Trunks manifestó que los Androides del "tiempo" de Goku no eran tan fuertes como los de su tiempo. Finalmente cuando mataron a cel, Trunks regreso y acuérdate que tuvo que matar a los androides pues en su tiempo (o mas precisamente en su dimensión) aun no eran exterminados.

Esa es la razon de porque las cosas son distintas en una dimension y otra.

Saludos.

3. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Xq las ineas de tiempo cambiaron. Siempre se hace mucho hincapie q si viajas en el tiempo hasta el mas minimo detalle cambia el resultado de las cosas.
    Que Goku viviera trajo como consecuencia q Maki Gero se hiciera a si mismo un androide (20), y que construyera al 16, que no tenia pito q tocar en el futuro.
    Digamos que son paradojas temporales.

4. anthony2010az

anthony2010az Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanta respues larga es tan simple como que trunks al viajar en el tiempo altero el pasado no recuerdan cuando dijo esos androides quienes son por el doctor makie y el otro gordo dijo parece que al venir para aca altere el pasado y por lo mismo los androides son buenos y se dieron otras cosas tambien

5. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Respondido
    CerraDO!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas