yo me akuerdo ke tenia una profe de ingles... la mina tenia 23 y yo recien 18 cumplidos.. puta la mina era hermosa por donde la mirabas.. y de puro caleinte obtuve promedio 7 kn ella lo mas interesante.. es ke a fin de año yo me iba del kole.. y ella igual.. y onda me dijo si nos ivamos a tomar algo.. total seria como amigos no komo profe y alumno.. yo feliz dale po.. y fuimos al cerveza.. y tuvimos de las 3 a las 8 tomando y conversando de la vida... pero todo en buena... y para los mal pensados... no me la komi.. pero aun ablo con ella.. y de vez en cuando nos juntamos para ablar y cosas raras..
en la u tenia tenia buenas profes tenia una de diseño qe tiene como 30 años, parece q era solterona pero era mas wenaa xd tenia una pinta de wenapal wañaño ahaa
con una profe de frances era muy rica.....y de ahi mmmmm con una del instituto...esa si q me calentaba
la profee se lenguaje csm entera rika se llamaba valentina de la 399 en cerro navia creo qe aun hace clases y sta iwal como kere xd shikitita culona y tetona (baba) xd saludos wen temaa