las de lenguaje y las de ingles que tengo ahora puta que son ricas casi siempre pasa eso de q las de lenguaje son ricas pero a veces son mas feas q la xuxa
uiuiuiuiu TENIA una profe d mate tenia el manzo potito.. paradito....rika a joder tenia 27 rika..... no habia prueba sin mirarle el potito..... pasaba pa ra atras i teniamos todosss el cuello doblao jaja.... ela wenaa...
Jajajaj es un clasico la de la profe Pero para la edad pos señores, de jovenes desenfrenados, tiene que ser relativamente joven y bien dotadas! Yo recuerdo unas profes que en vez de prenderme daban miedo!!... uf
una profe de ingles de la U.. la mina era calienta sopa.. se producia con cosas apretadas y le gusta ke la joteen.. se nota
a mi me eso una vez cuando andava en la media una profe se me acerco a hablarme de weas privadas y en eso la empieso a mirar de otra forma mas encima que estaba bastante wena ya que era practicante y ahi no supe si atinar a hacer algo o no pero al final lo deje pasar no mas
csm me acorde de 1 y 2 medio xD tenia una profe de fisica mas rica q la csm... le tiraba los cortes igual, era mas rica, ademas pa q hubiera mas conversa y mas cercania estudiaba y me sacaba las mejores notas en sus clases xD de puro caliente jajajja
en iquique tube una no me acuerdo el ramo ... pero puta q era rica wn ..y era joven tenia unos 5 año mayor ..riiica....(baba)
Quien no se ha calentado con una profesora, a no ser que sena todas viejas, como no recordar a una profe de educacion fisica que tenia, muy rica y sobre todo cuando hacia flexiones.
sii wn, nunka me pajie, no llegue a tanto jajaja.... pero si tenia una profe hot de ingles q me gustaba yo estaba enamorado xD.... tal vez es la mujer mas linda q he visto, wea q la ql se comio a un weon de 4to, yo iva en 2do medio, por eso la exaron y nunca mas la vi xD... pero era sexy cuando te hablaba weas en ingles al oido, era lo mejor todos los ql estaban vedes por la mina...