Quien se acuerda de su primera vez ? . Y como fue ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WATSHIO, 16 Mar 2012.

1. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    siii tienes razón no todo es cuentos de adas

pero lo tuyo si tiene que averlo sido me alegro por ti :)

2. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    amore es que te pasaste.te comiste a la viuda ?...jajajajajajaja
    osea que te aprovechaste de su debilidad u.u.u.u.u que feoo

3. Kanian

Kanian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía 15 años y mi pololo 17... fue durante su fiesta de graduacion...
    lo peor esque juramos que habiamos pasado piola pero no fue así xD
    igual fue entretenido ^^ jajaja

4. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mala, pero han venido otras bastante buenas.

5. andropo

andropo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, yo en 8° Básico, tenia 13 años y mi mejor amiga igual, cuento corto, fuimos unos de los primeros colegios en la región en tener educación sexual EXPLICITA!!! jajajaja, buenos dentro de esa clase hacían preguntas (que por cierto me acuerdo y me dan risa) de todo tipo y uno como no cachaba tanto se hacia las respectivas preguntas en la casa como todo cabro weon! (Hoy en día los pendejos saben mas que la chucha) hasta que llegamos a la clase de como poder un preservativo... uhhhh!! mala idea de la profe, en rigor.. en la noche estábamos en la casa de mi amiga viendo una peli hasta en la peli no sale una escena de dudosa reputación y que paso? salio el tema... (mi hermana tiene un condón, probemos, total tenemos confianza me dijo..:awesome:) bueno probar de colocar solamente, osea colocar el condón mal pensados, hasta que ups! llego una incomoda y vergonsoza ereccion y con ojos de gato con botas ella me dice, emm, tu eres virgen? le dije que si y ella con sus ojos de malula me dice yo también, como sera? (pregunta hueona, dije yo), todo partio como un juego y bueno, el resto lo saben, shu pa entro, shu pa fuera, y las sensaciones en ese momento fueron muchas, media dolorosa la experiencia pero el como fue es lo que siempre me recordare!!! pero en fin, asi fue mi primera vez...
    Ahora ni se donde vive, ni se de ella... (Como para repetir la leccion digo yo) jajajaaja..

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    A los 14, con un hombre bastante mayor, no tenia idea de nada de sexualidad. El me enseño de todo y supe que era sexualidad y que era querer :) Asi qe malo no fue. Tal vez si hubiera durado mas con el me hubiera arrepentido pero el poco tiempo me hizo entender muchas cosas y de golpe :p

7. Ms. Tankian

Ms. Tankian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusto mi experiencia :D aunk no fue perfecta xD igual me gusto.
    Fue con mi pololo actual :3. Ya hace tiempo que nos tocabamos y la onda, y ya como que me sentia preparada para hacerlo, el en cambio estaba verde ya xD, se compro una cajita de condones :3 y las primeras vecs no se podia poner el condon xDD como que se complicaba y se enojaba xD y asi se fue aplazando xD hasta quee! un 1ro de enero como a las 3 am cuando fui a saludar a su familia xD pasó, estabamos solos y muuy tranquilos *-* no tuvimos ningun problema, nadie nos molesto ni nada, lo malo fue que me empezo a doler y le decia me duele me dueelee! D: y me dijo textual "obio que te va a doler si no es como un dedo " (claro que no es como un dedo xk lo tiene biiieeeeeeen grandecito :D:D xD) cosa que me mato las pasiones ¬¬ pero paso rapido xDD . y como las 5 vecs siguientes que lo hicimos me seguia doliendo como la primera vez :S lo bueno esk era un dolorsito rico xD asi k no me kejo xDDD. Eso :D espero que les guste

8. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mi primera vez fue con una puta de un tople de catedral, jajajja

9. Mary.Fer

Mary.Fer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia 14 y el 13 y ambos eramos virgenes y estabamos en un auto que estaba en el patio de mi casa y una cosa llevo a otra y terminamos con los vidrios empañados jajajajaja linda experiencia que jamas olvidare!

10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Tenia 21, y fue con un tipo que no tenia ninguna importancia para mi, lo hice "para no ser virgen" y pucha que me arrepiento porque no tengo lindos recuerdos de la primera vez como quisiera, sino que recuerdo solo el dolor y la humillación de sentirte "usada", fue horrible, de ahí pasaron cerca de 1 1/2 año para volver a tener relaciones sexuales.

11. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que todos se acuerdan o tienen lagunas por hay la mia fue en la casa de mi polola fue todo normal en la cama nomas especial :D

12. gateta

gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome fome fome no senti nada