Quien se ha declarado a una mejor amiga?¿? Resultados?? AYUDA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Allan136Q, 8 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    teni 13 toda una vida por delante a esa edad ,y por lo menos desde mi pto de vista a esa edad no es tanto la amistad dale pa q te vallay haciendo una idea

2. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    13 años? eres un pendejo qliao todabia :lol:, pero mira lo que te aconsejo que te declares, no pierdes nada, teni toda una vida por delante vas a conocer más minas, amigas etc. Dale noma wn no pierdes nada, yo a los 15 me gustaba mi mejor amiga y nunca se lo dije y despues la wea me peso, y años despues me enteré que ella también sintio lo mismo por mí. Ahi aprendi que ante cualquier situación como esta es tirar padelante noma. total despues te quedas satisfecho que lo hiciste.

No pierdas la oportunidad o sino serias muy saco wea...

3. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay edad para el amor, una de mis amigas polola de los 14 con el que ella siente que es el amor de su vida, y te cuento yo llevo 2 años y medio pololiando con el que era mi mejor amigo =)

4. panterygates

panterygates Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo dos años y medio con la que un dia fue mi mejor amiga.. juegatela

5. xxnn

xxnn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, chantele el feroz beso no más, si realmente es su amiga, con los días o el tiempo lo perdonará. Pero usted no se quedará con la bala pasada, ni pasándose rollos ni películas en 3D de como sería besar a su mejor amiga.

Tal vez te resulte y a ella le pasen cosas después de su osadía. El otro escenario es que se declare y le digan la misma de siempre eres tan tierno amigo y blablabla. En cambio, ese beso robado lo tendrá de recuerdo para el resto de su vida.

Que te vaya bien.....

6. JOKEY

JOKEY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tay joven arriestgate vay a tener mas amigas, asi que dele no mas....

7. JOKEY

JOKEY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tay joven arriesgate vay a tener mas amigas, asi que dele no mas....

8. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que solo te gusta es difícil enamorarse a esa edad... Personalmente suelo a que me gusten mis "mejores" amigas, una vez me declaré y traté de besarla y me mando a la mierda! xD y después nunca mas hice esa wea(declararme) solo me lo dejaba para mí.
    AL TEMA: yo te aconsejo que te vayas despacio y dejes de ser su amigo tal ves puede doler en parte y es penca pero todo por amor... Y acércate como algo mas que amigos pero amigos... me explico: invítala a salir y cuando la mina "se pase royo" dile que como amigos y de ahí tal ves la mina le empieces a gustar y ya tai listo

9. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    compadre le digo algo, por experiencia propia me ah pasado 2 veces eso en la vida, cuento corto le eh contado y ah quedado la cagada, al final no quedamos como amigos y weas yo sentia lo mismo que tu a mis 2 compañeras y no quedo en nada porque te ven solamente como un hermano si se conocen de hace 1 año o mas, en uno de mis casos yo la integré a que hablara con mis compañeros y con casi todo el colegio por lo cual yo fui su puente, me empezo a gustar pero no le dije hasta el año pasado y quedo la cagá porque se comio a un weon, fumé tomé etc... pero no lo hagas perro porque te diran que te ven como un gran amigo y nunca te quieren perder y blah blah...

SIGA MI CONSEJO PERRO NO SE LE DECLARE Y AGUANTESE LAS GANAS SI QUIERE SEGUIR SIENDO AMIGA DE ELLA, NI SE LE OCURRA CORRERLE LA CARA O SIMILAR :/ SORRY PERRO PERO ES LA REALIDAD..

10. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    xuuuuu brijido enamorarse de la mejor amiga gracias a dios no me a pasao xq seria muy dificil xq si no te sale perdis too XD no se compare me pillaste en verdad aki paso xq pa los consejos de amor soy como la caympa xD suerte pekeño washin

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    a esas edad compadre recien empezai a hacer amigos xd que dudo qeu duren asi que dale no mas el que no se arriesga no cruza el rio !

12. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a quien no le ha pasado eso xd, puta perrin yo nunca me atreví, y me arrepiento, ten los huevos compa y juegue, ojalá le resulte con éxito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas