Quien sera el nuevo presidente de Chile: Frei, Piñera u otro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado Remoto:

Creo que hay un conflicto de intereses entre ser moderador y ser un participante mas. En ese sentido si usted debate conmigo como participante encantado, puede decir cuanto quiera y es su derecho que feliz lo incentivo pues creo que lo mas sano que existe entre los seres humanos es la apertura al dialogo. Pero otro muy distinto es que usted critique como moderador los temas abiertos porque considera "Que no tienen la plusvalia suficiente" Le parece usted una afirmacion imparcial aquella? Le parece a usted que es positiva su afirmacion y no normativa?

Yo entiendo su postura en terminos economicos y politicos y la respeto. Pero lo animo a que eso no cause un conflicto de intereses en usted. Hablo con remoto moderador o hablo con remoto un participante como todos?
    Desde que llegue siempre afirme que admiraba la labor y el trabajo que se dan tanto usted como Aliss para coordinar una parte tan delicada de portalnet.cl como el sitio de debates. Mi animo no es ser moderador ni nada pues solo soy un nuevo en esto y no tengo los recursos ni el suficiente manejo computacional como para hacerlo. Pido disculpas si mi mensaje puede haberse interpretado con esas intenciones. Pero insisto, en el debate el moderador es quien propicia la confrontacion misma de argumentos y evita que se aleje del tema. A veces, como en este tipo de comentarios, creo que no ha cumplido ese rol a cabalidad.

Saludos

Axel

#25 Axel87, 17 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2009
  2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Que bueno que solucionaste tu problema.!!

respecto a tu comentario, creo que basarnos en si tiene buena pinta o no, no es algo valido..

Sinceramente y aunque me desagrade en lo absoluto, creo que saldra Piñera, pues el tipo, se a ganado gran parte del sector popular, por sus mensajes llenos de promesas

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ser moderador o staff da igual. es solo un cargo .. todos tienen derecho a tener una opinion o postura.. la aliss y el remoto son moderadores ,pero tienen igual derecho a opinar y defender lo que crean cumpa,no mescle las cosas...

4. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Estimado, me refiero al hecho de ser moderador de un DEBATE. Estamos en una zona de debates no es cierto? no me refiero a un moderador en terminos de foro porque es otro rol, pero un moderador de debates hace lo que tiene que hacer: Moderar.
    Y por supuesto que todos tienen una opinion o una postura, quien seria yo al opinar lo contrario? quien sino yo apoyo mas la idea de que todos tenemos el mismo y respetable derecho a opinar? es un tema de roles, no mezclo nada en absoluto.
    Saludos

Axel

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no creo que ellos mezclen sus roles y antepongan su intereses a las de su labor...

6. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Por qué tanto descontento con ambos candidatos? Mi opinion:

Frei : ya sabemos lo que hizo en su gobierno. no supo afrontar la crisis asíatica del 98 y el país creció muy poco. no se avanzó mucho en aquellos tiempos. cuando era el momento de hacerlo luego de 3 de vuelta en la democracia.

Piñera: Todavía hay gente en el país que toma a Piñera como aliado del Tirano o Augusto Pinochet. capitalista corrupto que solo hará que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres.

Si Piñera promueve un gobierno donde las políticas públicas con el sistema capital sean compatibles, el país puede salir adelante independiente de la crisis gringa. Frei estoy seguro que no lo hará.

7. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero frei tb es capitalista supe por ahi.... osea hay q elegir entre dos diablos malevolos... creo q mejor votamos por un comunista!, son mas viables :D

8. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

estimado grunge....sabes que dijo piñera de frei ???...que no se la pudo con la crisis asiatica....sabes que respondio frei ???...que la derecha no se la pudo con la crisis del 82.

ahi te das cuenta que los 2 candidatos estan jugando con el pais, nada concreto, eso no significa con tu comentario ironico que votemos por un comunista o radical o del pri o un discolo como ominami, nos estamos acostumbrando que se ataquen con estupideces mientras el pais los mira y todos los sinverguenzas en sus juntas nacionales los proclaman, los 2 son capitalistas, los 2 son empresarios....los 2 son lo MISMO, por eso que en la votacion popular de fin año la gente vote a conciencia.

saludos.

9. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los comunistas trajeron al país la desgracia económica (pensando en construir una utopia democrática), o tus viejos no recuerdan las filas?. y en consecuencia 17 años donde se cometieron muxas torturas a los derechos humanos pero el pais se recuperó economicamente... hasta la cagá del 82 (la misma wea de ahora)

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo ke salga frei y eventualmente el ke mas teniaa posibilidades era el insulza frei lo veo lejos no es del gusto del chileno medio.......
    la gente tiene malos recuerdos de su gobierno ..
    todos lo recuerdan como el romanico viejero

11. alan_brito_delgado

alan_brito_delgado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, eliminé los cookies, y problema resuelto.

Mmmmm... a que te refieres con no valido???

Hay mucha gente que por no tener claridad política, vota por cuestiones más superficiales como la pinta, la edad, la plata, el apellido, etc...

Recuerdo que cuando era chico escuchaba a los viejos decir que votarían por Frei por que su padre fue un buen Presidente... cuando en realidad eso no garantiza que el hijo gobierne bien.

Si hasta hoy, hay gente que piensa votar por Piñera, solo por que es millonario... PLOP!!!!

¿Cuales son sus promesas?

12. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y q importa las promesas si total no las cumpliran...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas