Menos mediocre. La mediocridad tocó fondo con Boric. Cualquier candidato es menos mediocre, menos flojo y más capacitado.Jajjajajjaja
Viva johaness, por un país más mediocre .
Menos mediocre. La mediocridad tocó fondo con Boric. Cualquier candidato es menos mediocre, menos flojo y más capacitado.
Jajjajajjaja
Votaste por el egresado de cuarto medio.Jajjajajjaja
Si le va como el pico seguiremos con los dinosaurios de siempre, que si supieron cómo llevar un país.Jajjajajjaja
Más mediocre de lo q somos ahora .... Cualquiera q salga será mejor q este gobierno ... Ahora la gente votará por el q ofrezca soluciones extremas más carabineros más libertad para apalear weones ... Ahora el temor q tengo es q la izquierda otra vez suelte a los tontos útiles para salir a protestar y país se vuelva un caos otra vezJajjajajjaja
Esa wea es eterna.Más mediocre de lo q somos ahora .... Cualquiera q salga será mejor q este gobierno ... Ahora la gente votará por el q ofrezca soluciones extremas más carabineros más libertad para apalear weones ... Ahora el temor q tengo es q la izquierda otra vez suelte a los tontos útiles para salir a protestar y país se vuelva un caos otra vez
Más mediocre de lo q somos ahora .... Cualquiera q salga será mejor q este gobierno ... Ahora la gente votará por el q ofrezca soluciones extremas más carabineros más libertad para apalear weones ... Ahora el temor q tengo es q la izquierda otra vez suelte a los tontos útiles para salir a protestar y país se vuelva un caos otra vez
Que te hace pensar que el gobierno de un weon que no fue capaz de terminar 1 carrera , que es un desastre, sea peor que el de un weon que no pudo terminar 4 carreras.
1>4 ??
El Boris es mediocre, pero johaness no......ja