Te gusta la atención , nadie te pesca en tu cuchitril , estai igual que las mujeres en las RR.SS
que buen tema este, salió bien, todos peleando, asi me gusta
que buen tema este, salió bien, todos peleando, asi me gusta
no, para nada, no busco atención, busco decir la verdad, esa verdad que te duele a ti.Te gusta la atención , nadie te pesca en tu cuchitril , estai igual que las mujeres en las RR.SS
La verdad? culiao aweonao. Fake news de las RR.SS para esquizofrénicos y tontos útiles de las extremas derechas fascistas y vende patrias.no, para nada, no busco atención, busco decir la verdad, esa verdad que te duele a ti.
tu buscas atención, publicas 30 temas por día, entonces quien busca atención? mugroso
A vo también te cagan , cuando vai a limpiar water a la mina. Ahora te haci el wn, que andai de la mano con el defensor de pedófilos del @Cybertron90
dolcecallampa es el @Cybertron90 antiguamente Lokoletal alias lokomental!!
no te pesco perkin, no tení ficha, que wea asi vo? andai de profesor? andai dando clases a los perkines en una sala? no podi ser mas perkinazo aweonao, con tu camisita y bolsito de aweonao explicándole weas a los pendejos culiaos aweonaos, yo juego en otra liga , en la liga de los choros, weta.los que me caen mal :
@Sin diente(pasta-man) @Sin Ley @Porky. , el cabeza de nave extraterrestre @Guardia de seguridad @okaio @ale_pro87 @blackburn @Ghostyf @imaglar @whisky @perronet @El Poronga el peón del @Guillhermoso @JuanTeChouna @Tona2 @El botocario entre otros, si no nombre a otrso fachos es que deben ser unas platas de mierda, pero esos me caen mal.
ahhh y también me cae mal el cornudo cuck del @Organismo Cibernetico , no concibo ver que un hueon sea tan amariconado, sometido y arrastrado luego que su esposa, ni siquiera una polola, su esposa, el gueon casado, lo haya cagado y se la hayan culiado, eso es lo peor, es la humillacion mas grande que un hombre puede tener, eres el peor bastión de la piramide de la humillacion humana.
también teni pesadillas con el guaton romo y el fanta? aweonaolos que me caen mal :
@Sin diente(pasta-man) @Sin Ley @Porky. , el cabeza de nave extraterrestre @Guardia de seguridad @okaio @ale_pro87 @blackburn @Ghostyf @imaglar @whisky @perronet @El Poronga el peón del @Guillhermoso @JuanTeChouna @Tona2 @El botocario entre otros, si no nombre a otrso fachos es que deben ser unas platas de mierda, pero esos me caen mal.
ahhh y también me cae mal el cornudo cuck del @Organismo Cibernetico , no concibo ver que un hueon sea tan amariconado, sometido y arrastrado luego que su esposa, ni siquiera una polola, su esposa, el gueon casado, lo haya cagado y se la hayan culiado, eso es lo peor, es la humillacion mas grande que un hombre puede tener, eres el peor bastión de la piramide de la humillacion humana.