"¡Quién te va a perseguir a voh weona!": Catalina Pulido despedaza disculpas de Natalia Valdebenito

la valdevenito es mas fome que la chucha, sobrevalorada en el humor, pero la pulido po wn, a quien le empató? no le faltan tablas pal puente, le falta diseñar, pedir los permisos, comprar los planos y construirlo. acaba de perder un hijo, deberia alejarse de generar un ambiente de mierda
 
Está claro lo que se viene, todo lo que huela a izquierda será rechazado, y contrario al caso anterior con pin8, sera muy bien visto discriminar a alguien de izmierda.
Alzamiento militar 2.0 (el golpe 2.0 ya lo dieron los octubristas)
 
Una wueona humorista fracasa que no le ha ganado a nadie y la otra que fue una actriz del monton y ahora se dedica a puro cahuinear para ganarse la vida.

:wakala: Ósea el tema y la noticia vale una real callampa
 
La Valdebenito, es una perra conchasumare resentida y que odia la vida. Es cosa de verla, y escucharla hablar. Simplemente es un demonio llena de ira.

Se tiró la mina esta, su carrera esta totalmente acabada y creo que debería seguir el camino del borracho suicida.
 
No es ''santa de mi devoción'' la valdebenito, pero la pulido hace rato merece una patá en la raja wn,

puta la vieja qlia desagradable!
 
Pero a quién le importa lo que diga Catalina Pulido (aparte del Sr. Centurión que le sobra el tiempo libre ó debe encontrar trabajo printo). Valdebenito la cagó...si, listo, ya fué, supérelo Sr.