¿Quién vencería en caso de guerra en la península coreana?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por benjaLC, 30 Mar 2013.

1. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    47
    Una vez que empieze la guerra y Norcorea se vea superado por Surcorean Y EEUU , ira a chuparselo al presidente de China y queda la media Kaga!!!!!!!!!!!

Que pena por los inocentes , preferiria un ataque extraterrestre a la humanidad

2. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es hora de ver los Robots Japoneses que tanto ocultan a la humanidad

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

#15 JAEGER, 31 Mar 2013
    Última edición: 31 Mar 2013
  4. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Te falto esta xD!

5. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijeron por ahi Corea del Norte desapareceria en una semana del mapa, se mete con los gringos, Japon y Corea del Sur y ademas a los gringos siempre se le acoplan mas weones y China ya dijo que no se iba a meter :santo:, ademas los del norte tienen armas del año del pico :lol:

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Vo veelo que Corea del Norte va a desaparecer sola, es esa la preocupación de EE.UU, que su colonia (Corea-Sur) desaparezca también.

Dudo que haya una guerra, pero en el caso de que esta situación se salga de control, Corea-Norte no va a querer desaparecer sola, llevan años preparandose.

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros una guerra nuclear no es lo mismo que una guerra convencional donde gana el que tiene mas ejercito, armamentos, etc, en caso de bombardeos nucleares todo puede pasar, y al final no habrá ningún ganador, y todos perderán (muertos, destrucción radioactividad, etc), recuerden que corea del norte no habla de invasión habla derechamente de lanzar misiles nucleares como primer movimiento

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    el medio arsenal que tienen estos wnes.......y chilito que se pega la quebrà con sus fragatas y sus f-16.

9. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si a corea del norte se le arranca una bomba nuclear cayendo casualmente en perú o bolivia no me enojaría fijate...

:santo:

10. Daxos

Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Corea del Norte sabe que si lanza una bomba nuclear a cualquier punto de interes de EEUU (menos a Corea del Sur directamente), este ultimo no le responderá en proporción ya que el lanzar una bomba nuclear en Corea del Norte es firmar un testamento de muerte por radiación a Corea del Sur, ademas de que la opinión internacional aparte de volcarse en contra de Corea del Norte también lo hará contra EEUU (inclusive en su mismo país donde hoy en día tanto como en Chile "La popularidad" de un gobierno manda), por lo que intentarían una escalada convencional y no estoy muy seguro si lograran controlar a Corea del Norte atraves de ese medio, hay que tomar en cuenta que Corea del Norte es "un pais entero militarizado" y adentrar tropas en el, independiente "cuanto lo ablandes" con bombardeos es una situacion peligrosa.

11. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si china se mete en el conflicto apoyando a corea del norte quedaria la cagada asiatica, ya que corea del sur tiene el apoyo de japon y del tio sam con obama y sus bombarderos nucleares, si corea del norte lanza un misil nuclear de largo alcance...estados unidos con toda la tecnologia que tiene lo va a interceptar antes con sus escudos antimisiles, ademas tienen todos los satelites espias apuntando para corea del norte para seguir los movimientos del saco guea que quiere iniciar esta ofensiva nuclear al mundo, en cambio los mas per judicados seria n los de corea del sur...y a que si corea lanza un misil nuclear , al gueon que le llegaria seria corea del sur.

en sintesis quedaria la caga !!!!

12. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No se que tantas intenciones reales tiene corea del norte ya que cuando un país va a generalizar un ataque contundente no lo anuncia con fanfarrias...