¿Quién vencería en caso de guerra en la península coreana?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por benjaLC, 30 Mar 2013.

1. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    claro,con algun fin de que se le "respete",oh coneguir algo,pero corea del norte tiene agarrado a EEUU recuerda q son bombas nucleares por mucha tecnologia q tenga estados unidos quedaria la caga con los radioactividad de la bomba misma aun que explote en el aire ya dps de 1 detonacion quedaria la caga entre ambos paises el mas calladito es el q lleva la victoria (EEUU) ,no por que north corea sea un pais pequeño tenga menos posibilidad,lo que cuenta aqui es como se lleven a cabo los hechos pensando!

2. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    No se quien vencería y a mi me da lo mismo, por que lo mas importante de todo esto es que habrán nuevas historias para Cal of Duty y Batlelfield, o no?????????????????

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No va a haber guerra...nadie, absolutamente nadie "anuncia" un ataque con meses de anticipacion..."la guerra es el arte del engaño", son solo voladores de luces
    --
    Aunque de haber...le tengo fe a korea del norte:
    "las guerras se pelean con armas, pero las ganan los hombres"

4. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    recuerda que EEUU tiene estrategias,muchos soldados y para que hablar de las tecnologias es defensivo y ofensivo a la vez,en cambio north corea es mas ofensivo,EEUU tiene la informacion necesaria en caso de..la informacion es poder..

5. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no veo esta wea como para una guerra....y menos nuclear. hace cuanto no estan asi estos wns? con el padre de este asiatico ql era lo mismo, se iba en puro bla bla

6. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    635

jjjajaa ke me rei con esto :xD:

7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Las guerras no se ganan por quién tiene el ejercito mas grande, sino por la tecnología que estos posean. Desde ese punto de vista corea del sur es mejor, no solo de tecnología se debe ganar sino en economía y ahí es donde es débil corea del norte. Para pelear una guerra se debe ver la parte logística, cómo se mantiene a un ejercito peleando. De donde sacan recursos teniendo una economía por el suelo teniendo al pueblo con hambre. creo que esas son preguntas importantes que debe hacerse el lider de corea del norte a la hra de echar la foca. Dónde veo yo que es peligroso corea del norte es en las alianzas, si corea es capaz de encantar y concretar una alianza de honor o por conveniencia con china, siria, etc. Puede desencadenar una guerra sin limites.

Quizá me pegué una volada mas o menos, pero, así lo veo- Ojalá que no pase nada por el bien de nuestra economía, Chile tiene varios tratados de libre comercio con países limitrofes, incluyendo corea del sur, no sé si corea del norte, pero es allá donde vana a parar la gran cantidad de exportaciones de fruta fresca entre otros.

8. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    :lol:

9. kapor27

kapor27 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el mas mejol :-)