Quien vio anoche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drakusblack, 1 Ene 2010.

1. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si sabias o quisas no sabes en que mundo vives si tu hechas helio a algo esto tiende a subir puedes hacer un globo de cualquier forma he visto globos meteorologicos de forma rectangular asi que informese mas antes de andar disparando y lean los post que deje despues un tipo dijo que lanzaron un dirigible pequeño en la torre entel debe haber sido ese porque yo estaba en peñalolen donde el cerro culiao que siempre tiene nieve que no se si es cordillera o no, se ve casi encima si se fijan hoy el cielo esta como mas azul que otros dias y estan mas despejados los cerros, algo raro porque ni ha llovido
    XD

2. gatoko89

gatoko89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro yo doy fé de eso tambien sali como a las 0:20 a ver los fuegos artificiales del estadio nacional y me dio por mirar la luna.... y me di cuenta de la luz roja... pense que era marte o venus nose cual de los dos se ve pero no creo que se muevan tan rapido como se movia eso... ademas no era solo 1 yo alcance a ver 6 uno el mas grande cerca de la luna otros 3 mirando a la cordillera y otros dos hacia la costa... yo no se realmente lo que eran... comparto lo de las bengalas qe caen.. estos se movian en distintas direcciones pero no cayendo.... ojala pongan las fotos!!!

saludos

3. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    emmm no caxo xd

4. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quizas era un helicoptero, conoci de esos?

5. drakusblack

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da risa que aun hayan incredulos somos como 6 los que vimos algo y aun siguen haciendo bromas estupidas en vez de investigar para cachar que era y ayudarnos a salir de la duda

6. erudes

erudes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ooo wn la volaita io vi una wea parecida aki en mi zona llay llay quinta region coo alas 12 con 20
    aunq lo q vi era una luz media azulada muy parecida a una esfera al principio no me llamo la atencion pense que era una estrella pero luego se movio muy rapido y desaparecio yo y unos amigos lo vimos

7. sonar

sonar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigazo fue un globo aerostatico de uso casero

8. loko_directo

loko_directo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA... si vi la wea xD... pero no era la virgen, era un globo de esos que usan aire caliente para elevarse... doy fe pork estaba en la casa de un tio que tiene telescopio... jajajaja, la virgen maria jajajaja xD

9. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    hubiera sacado una foto cumpa D:

10. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm confuso, ya que habian muchas vengalas que permanecia ms de lo esperado en el cielo....puede que haya sido eso...

11. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Dema que era un bengala wn , si yo vi bengalas con las mismas caracteristicas

12. drakusblack

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en el sector que estaba yo no habia nada de fuegos pirotecnicos de hecho por eso salimos a mirar porque tiraron unos cuantos y despues pararon sali a mirar la luna con mi mina y ella me dijo de la luz quedo hecha mierda mi mina se asusto caleta