Con tanto fuego artificial, fiesta y tanta cosa.. dificil mirar al cielo, pero interesante tu avistamiento
La luz roja la comencé a observar a eso de las 0:45 hrs con dirección sur a norte, luego se detuvo por unos minutos y cambio de dirección a sur poniente, posteriormente continuó la trayectoria original hasta desaparecer tipo 1 y media, lo observé con binoculares y se veía una luz roja con focos que rotaban alrededor, lo que daba la impresión, al verlos a simple vista, que eran más de una luz, debido aunque el cielo estaba despejado habían algunas nubes. Adjunto fotografía que tomé con cámara de 8MP, quizás no baste como medio de verificación pero al menos muestra que la luz era más intensa que las estrellas y si se acercan se percibe como alumbraba hacia un sector distinto al recorrido, la foto está orientada arriba el norte.
saben mi hijo el año pasado vio luces extrañas asi que anoche se puso a mirar denuevo y vio una luz para el lado de la cordillera se movia lentamenteeee por unos 5 minutos yy despues desaparecio despues como una hora mas tarde se vio otra luz para el lado del mar esa luz se vio como 20 minutos y se dsplasaba lentamente hasta que se perdio . se notaba que no eran satelites ni aviones ya que se movia muy lento incluso en momentos se quedaba quieto bueno eso si creen creen
Yo a las 3 vi una wa en el cielo roja ke estuvo en el mismo lugar ahora recien me akorde por tu tema.... Pero andaba raja de kurao por eso no le tome importancia..
djakdksa xDD capaz xd puta, no vi a esa hora D: aunke capaz ke haya sido un fuego artificial o algo asi xdd una bengala, nose
compadre mi hermana, mi papá y mi mamá lo vieron anoche a la misma hora pero en la poblacion davila en pedro aguirre cerda y si trataron de grabarlo pero el alcance de los celulares no les dio para grabar ni sacarle fotos .. me hablaron de las luces ke vieron y es lo mismo ke descrives en tu relato.. totalmente real y creible.. asike no weeen mas con elcola de mono ni weas.. mi papá es el weon mas incredulo respecto al tema OVNI y hasta el kedo pa dentro con lo ke vio y eso es mucho decir.. asi ke en verdad nos visitaron en año nuevo.
weon, la dura que yo vi lo mesmo xD! en serio! primero pensé que era de esas tipicas bengalas qlias, pero nunca se apagaba la wea y se desplazaba en sentidos extraños! te apoyo wm xD... pero tampoco tengo como pa probar lo que vi