amigo estaba a miles de kilometros de altura ovbio que tubiste que verlo porque se veia del tamaño de un lucero debe haber sido super grande y gracias por compartir sus experiencias se les agradece
Demas! , decian tambien q iba a ver un eclipse , y q se veria la luna azul! , (una forma de decir ) peors e veria en otros continentes solamente ... = wena compa
WEONNN!! yo tambien vi esa wa aca en san pancho, primero pensaba q era un avion, pero se movia demaciado rapido y de repente se quedo estatico en un lugar, lo seguian 2 luces mas pequeñas blancas parpadeando. eso fue como a las 12.2 algo asi porq empezaron a tirar juegos artificiales y aparecio eso. iba a sacar fotos pero no tengo camara buena, ademas me estaba bañando a esa hora xDD
loco yo lo vi en serio le tome una foto ero despues cambio color morado y despues blancon po y paro en el cerro el la cordille estaba como encima yo resien ise un post sobre esto aver si encontraba a alguien que lo hubiera visto jejej Bueno si quieren ver la imagen metanse al post que yo subi pero no se si la imagen te buena XDD bien subida me refiero xauuuu cabros
emm yo creo que es sujestion... estos ultimos dias se a retomado el tema de la ufologia.... asiq eu yo creo eso... gracias cumpaaa...
O: entooo caso siempre pal año nuevo uno no tiende a mirar otra wea q no sean los fuegos, pala proxima mirare el cielo como weon xD
:venita: ooo a todo esto yo vi cosas igual medias raras la noche de año nuevo yo cerca de la Luna vi 2 cosas parpadeantes que giraban al redededor de ellas como a los 3 minutos se fueron :venita: que habra sido :B