compadre yo la viiiii y te lo juro por mi bebe wnnn..............soy de maipu y a eso de las 00.15 vimos en el cielo una luz roja perro con toda mi familia lo juro wn se mantuvo cambiando mluces y luego se desplazo hacia la costa la cago kedamos impactados toda mi familia y yo fuimos testigos....ejm etuvo encima del templo maipu y luego cruzo hacia direccion de la ruta 68 y se perdio
yo lo vi!!!!! pero no era un ovni wn xDDDD era unos globos de papel con una vela (asi como globos chinos) adonde van los deseos de la gente, si hubieras mirado bien hubieras visto potlomenos 10
Como todos los años en esta misma fecha, se lanzan globos de papel con alguna antorcha y, dependiendo de las condiciones atmosféricas, pueden durar bastante tiempo flotando sin moverse.
yo vi una wea asi ._., mientras veia los fuegos artificiales.. todos los weones se preguntaban que era.. porque pasaaban los minutos & la wea no estallaba asi como pa ser un fuego artificial.. & era rojo xd & parpadeaba :B, wea brigida .-., quizás que sera D:.. ___________________ El día en el que todo lo que conocía llegó a su fin... maté a mi mejor amigo, y abracé al amor de mi vida por primera vez.
Era un globo aeroestatico tambien lo vi ... Se veia super extraÑo al principio pero despues note q era un globo , lo q me llamo la atenciÒn a mi fue un sonido que se escucho cercano a la 1 am parecia como un ruido subterraneo saludos y feliz aÑo nuevo