Quienes son más peligrosos cuando estan despechados: Hombres o Mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ya chicos acá un nuevo tema para conversar sobre él.

    Para ustedes quienes son más peligrosos estando despechados: ¿Hombres o mujeres?

    A mi parecer los hombres son más peligrosos cuando estan despechados ya que se ven muchos más casos de mujeres asesinadas por sus parejas que viceversa.

    Que opinan ustedes?

    Si no funka la mod ya sabe que hacer :D

    :portalnet:
     
  2. toto.rugby

    toto.rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una persona NORMAL , No deberia llegar al extremo de matar a una ex pareja . Pero 500% de peor las mujeres despechadas te hacen la vida imposible por dejarte Como el forro .
     
  3. Splitiwi

    Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1
    las mujeres... son mas vengativas que la cresta :omfg:
     
  4. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad..no se, yo no pierdo el tiempo en esas cosas, no me cuesta entender que el amor se acaba...ni me hecho a morir por ello...

    pero cada ser humano que esta mal del coco, yo creo que es igual de peligroso.
     
  5. Scented

    Scented Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el sexo es indiferente en esta pregunta, dependerá del carácter de la persona. Puede ser un hombre "loco" o "normal" como puede ser una mujer "loca" o "normal".
     
  6. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    No lo se, depende del grado del "supuesto" amor qe tiene el loco (o kagado del mate, mas simple xd), pero siempre he visto que las muerjes despechadas solo se meten con el primer wn qe ven y listo, pero los wnes, hasta te pueden hacer unos shows medios locos o seguirte como verdaderos psicopatas :|

    ehehem... eso xD

    Saludos! ^^
     
  7. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    depende, yo creo que hay mujeres somos muy maquinadoras para hacer las cosas cuando estan dolidas y esas son capaz de todo.
    los hombres en cambio pueden hablar mal de las mujeres por estas despechados pero no llegan normalmente al nivel de maldad de algunas mujeres :jaja:

    ahora para matar a tu ex pareja eso igual por una cosa de fuerza creo que se da más en los hombres que en las mujeres, por que ahora está de moda dormirlos y castrarlos :lol:
     
  8. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Matar eso es ya estar pitiado po, aunq cada wea que se ve... yo soy vengativa, pero en weas no mas po, sacar celos weas asi, nada mas xD
     
  9. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Claramente como en todo orden de cosas.... depende de la persona... hay hombres extremos, como también hay mujeres iguales.. todo depende de la persona...
     
  10. Célula 22

    Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de la persona, no del género. Hay hombres y mujeres locos y capaces de matar a alguien.
     
  11. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se wn pero lo q yo puedo decir es q las minas siempre q quieren dejarlo como el forro a uno sacan esa wea del cacho paragua el precos o el q la tiene chica y para un hombre esa wea yo creo q lo mata socialmente y hasta el dia de hoy no conosco el equivalente contra una mina
     
  12. Lissh

    Lissh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    6
    Depende netamente de las personas y ademas de como termino la relación (llámese pololeo, andar, que se yo xD), y a veces también depende del nivel de alcohol en su cuerpo XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas