Quieren castigar a Tina Farkas por usar abrigo de leopardo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    siempre pasa lo mismo!!! cuando alguien se destaca por cosas wenas los envidiosos tratan de bajarlo de cualquier forma..no es que quiera defender al la mina del farkas... pero la wea es asi... en chile hay weones con mas plata que el farkas y son enteros de cagaos..no se ponen ni pa la teleton...mala lo de la matanza de animales pero es una wea q no se puede parar lamentablemente.....

2. fenrir1480

fenrir1480 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria desconose la cantidad de weas con pieles de animales q ocupamos seria sinico hablar pero en ese caso farckas creo q anda con una weas de cocodrilo

3. mikeq65

mikeq65 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo, lo que comemos o vestimos tiene vida, ¿O piensan que el algodon del cual se hace casi toda la tela es de plastico?, o ¿Porque una planta no puede quejarse no la matamos para comerla?, si se dan cuenta no reclaman por la vida que matan....sino porque quedan pocos...pero si existieran millones de estos animales ¿Alguien diria algo?
    Seamos honestos, solo somos un tipo mas de animales ....y el unico que mata por placer.......

4. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    deberian mostrarle los videos de como obtienen las pieles

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Ese es otro tema cumpa.
    Yo soy estricto vegetariano, pero no puedo juzgar de mala manera a la gente que come carne por que nuestra sociedad se formo sobre esas idea, que bueno seria un mundo vegano wn, pero se que no es posible, mucha gente esta mal informada por que los medios se han preocupado de bombardearnos de cosas que no necesitamos, la carne entre una de ellas, ya que tiene solo una proteina que es la B-12 y eso lo podemos reemplazar con Soja en sus distintas variedades o pa los que confian en la medicina Occidental inyectandose cada 6 meses Neurobionta.

Eso es harina de otro costal, si incluso mi familia come carne, pero poco he podido hacer ya que es parte de la costumbre, distinto es matar animales para vestirse o por entretenimiento o por simple maldad.

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

creo que sí se dirían cosas...se matan animales para comer..es una necesidad del hombre, intrínseca a nuestra especie...necesitamos carne para satisfacer nuestra hambre, al igual que los animales se comen entre sí. de la fanea de estos animales se sacan residuos como la piel del animal, que sirve para hacer los zapatos, cinturones, billeteras..PERO NO LOS MATAN SOLO PARA VESTIRSE, SINO QUE SE APROVECHA LO YA CONSUMIDO....

en cuanto a los de las plantas, para mi un ser que no tiene conciencia, no siente dolor, al igual que un embrión de dos semanas...es un ser que no tiene conciencia o un sistema nervioso constituido, por lo cual no sienten dolor. En las plantas, también satisfacen la necesidad básica de vestimenta.

el matar un animal para ostentar vestimenta, por vanidad (y no para vestirse, como otra necesidad básica del hombre) me parece despreciable...sea que este animal tenga una gran población mundial y peor aún si kedan pokos especimenes..

PD: para los vegetarianos, creo que es una opción totalmente válida, como tb lo es aquellos que comemos carne..
    por algo poseemos una dentadura adaptada para consumir carne. No tenemos colmillos para desgarrar lechugas, como lo dije anteriormente.

7. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kualker tipo e persona k use piel e animal es castigada i specialmente si el animal esta n extincion

8. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    te apoyo ya que la ley pareja no es dura, creo que son los piñeristas los que wevean

9. X_KARLO_X

X_KARLO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na k ver k use pieles de animales
    k se haga un abrigo con la piel suya
    y k no maten animales pork el weon tiene plata

10. cumbrealtino

cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    L a weona tiene cualkier plata weon no esta ni ahi con la wea.

11. pollixo182

pollixo182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm....

igual es una lata por lo animales loko...pero...xuxa...k se le va hacer ya la wea esta hexa.....

aparte farkas...la llea wn...jajajajajja

pasate unas lukas po wn.....

12. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Da lo missmmmmmmooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas