¿quieren que regrese rafael24?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 11 Ene 2014.

?
  1. si, que regrese...

43,2%
  2. no, que se vaya...

56,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    101
    Insisto en la idea que la votación no tiene sentido alguno (hay gente que votó que en volá ni conoce al susodicho). Yo cambié de idea, y banearía al chico este y a todos quienes votaron que volviera.

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tampoco estoy del todo convencido la verdad, pero lo hecho, hecho está, quizá esta situación pudo solucionarse de otra forma pero tratemos de no darle tantas vueltas...
    igual encuentro que fue didáctico, hicimos lo que se supone que hacemos aquí, debatir...

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    No te hagai el wn; te las diste de profe Campusano, corrigiendo a Walter Nelson, y pifiste más abajo.
    Te castigó diosito, por wuom :lol::lol:

No es tan así ah...pero me hago cargo de ser el robespierre de fachonet.
    Jamás niego una chuchá que haya dicho.

ANALIZAR.
    Ahí te pegaste la patiná.
    No aplica el articulado opúsculo moral que me tiraste :lol::lol:

No estai logrando tu objetivo, pato, de colocar a Rafita24 (Nortepollo) como el Larry Flynt del portal.

Las equivalencias ricardianas que querís pasar de contrabando no te las creís ni tú.

No paraticipai solo, pato, en este cuchutril. Y somos hartos más los usuarios que queremos ver el ostracismo de Norte.

No me voy a referir a la responsabilidad, democracia, y esas weás. Mejor sigo la ideología magnífica de Rafa:

Que lo echemos de la opinión en debates es una oportunidad de negocio para él. Es el incentivo pro mercado que tanto necesitaba.

¿Quieres o te sientes con el derecho de negar la oportunidad de Norte para crear un portal, foro, unidad de negocio para la opinión?

Eres muy estatista, pato. Intentas coartar la libertad de emprendimiento de Rafa.
    Eso no se hace.

Queremos ver deambular a Rafa24 por el desierto; sediento y sufriendo el desamparo.
    Totalmente carente de la opinión, por un rato.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    :lol: Entonces los de ellos eran troleos inofensivos y rafa debe ser censurado porque "expone malss sus planteamientos" O sea, da lo mismo que haga apología a las matanzas, si redacto bien y soy "inteligente", todo okay amiguis. Eso quiere decir que tu razón pa pedir baneos es más penca que la chucha: por mala sintaxis. :lol:

Igual, si siguiéramos esta pésima tesis tuya, es falsa, porque el wn escribe mucho mejor que otra gente acá, aunque escriba posteos cortos.

La regla general es que no sepamos la identidad ni apariencia de nuestro interlocutor. A lo que te refieres es a los hackers, pero eso no es distinto del riesgo implícito de ser asaltado en una ciudad X; es eso, solo un riesgo. Lo normal en una ciudad es que no te asalten todos los días; sólo hay un riesgo de ser asaltado.Por último,existen herramientas legales muy útiles, que conozco en mi calidad de abogado, para cobrar venganza o hacer justicia -como mejor te parezca-contra quien eventualmente revelare mi identidad o acosare mi privacidad. Como ves, me refiero a la normalidad de nuestra situación de foreros; ahí somos anónimos.
    Eres un valiente...snif.

A mierda ¿pilar sordo? Claro, entonces, sufro un severo trastorno de disociación de personalidad en la web y me descargo aquí de mis frustraciones por la miserable vida que tengo. Suponiendo que lo anterior fuera cierto ¿no haces tú exactamente lo mismo cuando dices “minorías despreciables a la gente de la UDI, o cuando peleas con jorgee? Si dices que no es así, vamos! te desafío a poner tu foto carnet de avatar y nombre completo de Nick. Ya que eres igual en todas partes, imagino que no tendrás problemas al respecto; tú no eres el sujeto de doble personalidad que se disocia en la internesss como yo,no....eres muy normal.

No compraré tu diagnóstico de feria sobre mí, cumpita. Las personas por naturaleza se comportan a la altura de las circunstancias en que se encuentran y su nivel de compromiso. Estar en la web no es lo mismo que estar cenando con tus suegros o lavando el auto. Sin ir más lejos, la palabra persona viene de máscara( griego o algo así) No seré nunca tan imbécil como otros tarados para comportarme educadito en un lugar donde no tengo ni pretendo tener relación con nadie de manera personal; para mí lo enfermizo es establecer relaciones a nivel personal por internet, porque no tienes una puta idea quién es la otra persona, no la conoces. Así que este lugar representa relajo absoluto desde mi punto de vista; algo completamente despersonalizado donde puedo pensar en voz alta, y sí, eso me parece maravilloso. Tú haces lo mismo, sólo que eres muy hipócrita para reconocerlo.

Viste, si la weá da risa. Querer vedar a alguien porque es un enfermo mental que te provoca incovenientes en un lugar al que accedes voluntariamiente….no tiene sentido!!

¿Mi perra? Casi nunca webeo a este cabro! De hecho, casi siempre posteo en serio en sus temas, y lo hago debatiendo con otros usuarios, casi nunca con él. Hay otros que lo trolean firme y le dicen weás super fuertes; yo ni de cerca a eso. Así que no es mi "pushing ball", ni cagando.

Y…de nuevo haciendo las veces de freud ¿uh? Todos están locos bajo algún parámetro socito. No eres el paradigma de la sanidad mental.
    Desde el momento que pides el baneo de alguien, quieres imponernos qué leer y a quiénes leer; desde ese momento eres un censurador del orto…del ojete. Una damisela que derrama muchas lágrimas porque el mundo no es como ella quería que fuera, sino que es como es. ¿Ves? Soy pilar sordo en modo troll.

Pa cachar la libertad de internet tení que estudiar ciertos fenómenos sociológicos como la apertura de la información e influencia de las redes sociales en todo tipo de actividades que antes de internet estaban reducidas a un ámbito muy exiguo. Con un gogleo basta. Descubrirás que google es tu amigo.

La weá contradictoria, pero bueh.

#28 Rock Strongo, 12 Ene 2014
    Última edición: 12 Ene 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas