Información Quieren todo gratis: Fuerzas Armadas pagan $7.000 de arriendo en viviendas fiscales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noce que tanta alharaca por lo que lei solo son propiedades de las mismas fuerzas, arrendadas a funcionarios, por una parte del sueldo.

Esa wea a existido siempre, la única wea que encuentro populista de toda la wea es el titulo.

Ahora si en algo me equivoco. Me corrigen..!! Pero por favor sin populismo mierda y resentidos culiados.

Wn si no te gustan sus beneficios alístate estudia y compromete te a poner el pecho a las balas cuando alguno o el grupo de vecinos mierda que tenemos, se les pase la wea del amiguismo cchm..!! Y el aparentar que todo esta bien y quieran lo nuestro..!! Hay ctm quiero ver que tanto wn de verdad quera esos beneficios y favoritismos que tanto critica.

Ha y no confundamos la corrupcion de unos cchm con toda la institucion.

Última edición:
  • Like
Reacciones: BLACK_MOON27
puta que webean estos comunistas culiaos resentidos.. todos los trabajadores fiscales tienen derecho a casas fiscales y pagan un moco desde profes, carabineros, asistentes sociales ,pdi TODOSSS LOS FISCALES ...

dejense de webiar comunistas culiaos y vallanse a Venezuela mejor a webiar... alla todo es gratis y las expropiaciones van a la orden del dia...
Los que viven con todo gratis son otros...si te gusta que vivan gratis andate a venezuela

• Like
Reacciones: soy nuevo
Noce que tanta alaraca ppr lo que lei solo son propiedades de las mismas fuerzas, arrendadas a funcionarios, por una parte del sueldo.

Esa wea e existido siempre, la unica wea que encuentro populista de toda la wea es el titulo.

Ahora si en algo me equivoco. Me corrigen..!! Pero por favor sin populismo mierda y resentidos culiados.

Wn si no te fustan sus veneficion alistate estudia y comprometete a poner el pecho a las balas cuando alguna o el grupo de vecinos mierda que tenemos, se les pase la wea del amiguismo cchm..!! Y el aparentar que todo esta bien y quieran lo nuestro..!! Hay ctm quiero ver que tanto wn de verdad quera esos beneficios y facoritismos que tanto critica.

Ha y no confundamos la corrupcion de unos cchm con toda la institucion.
A lo que iba mi primer comentario.
Los pacos y el resto de wns que andan en la calle, esta bien esas regalias, ganan poco y arriesgan sus vidas, pero los hijos de putas comunistas de mas arriba, con sueldos millonarios, pensiones millonarias y mas todo los fraudes, solo merecen carcel o minimo un balazo por traidores a la patria.

A lo que iba mi primer comentario.
Los pacos y el resto de wns que andan en la calle, esta bien esas regalias, ganan poco y arriesgan sus vidas, pero los hijos de putas comunistas de mas arriba, con sueldos millonarios, pensiones millonarias y mas todo los fraudes, solo merecen carcel o minimo un balazo por traidores a la patria.

Comparto 100% lo que dice perrito, lo malo es que por las mierdas de manzanas podridas, cagan todos por parejo y eso me da pena y rabia ajena, que culpa tienen los que si están por amor y compromiso con la patria los que si cumplen con el hecho de resguardar lo nuestro.

Los que están a la chucha del mundo pasando frio, calor y mojándose como wns por velar y cuidar a los que hacen patria en los lugares mas apartados.

No wn si la caga de esos ctm corruptos y ladrones de mierda es muy grande wn..!! Por eso wn entiendo todos los wns que andan resentidos y rabiosos con las fuerzas y las instituciones, pero recuerden cabros esta bien criticar la mierda y apartarla, pero no meter a todos wn y hay es donde esta el detalle, que muchos populistas, anarcos y anti sistema encubiertos siembran sizaña y quieren llevar las weas para otro lado.

Y cabros algunos no somos tan wns como nos creen y esta bien ser constiranoico te mantiene prevenido. Pero no un wn manipulable y hay que discernir cabros es fácil pegar balasos al voleo, pero hay que ver que no le peguen a los que si están por la patria y no por la plata..!!

Última edición:
  • Like
Reacciones: ikeduk
A ex miembros también pos weón, no vaya a ser que con la jubilación que ganan les falte plata...

Claro si las jubilaciones son tremendas para todos los ex ffaa...

Es distinta la jubilación de un sargento a un oficial, pero eso mucha gente no lo entiende.

• Like
puta que webean estos comunistas culiaos resentidos.. todos los trabajadores fiscales tienen derecho a casas fiscales y pagan un moco desde profes, carabineros, asistentes sociales ,pdi TODOSSS LOS FISCALES ...

dejense de webiar comunistas culiaos y vallanse a Venezuela mejor a webiar... alla todo es gratis y las expropiaciones van a la orden del dia...
Todos?? estás seguro?

Ah pero se lo merecen sobradamente, nuestro ejercito nos salvo del cancer comunista que queria implantar Allende y la UP, de no ser por ellos estariamos como Venezuela.....:lol:

Última edición:
  • Like
Algo que no se menciona es que las casas fiscales responden a la modalidad de que te sale un transbordo y te obligan a dejar tu vida en una ciudad colegios, trabajos, amigos, etc ... y rehacerla en otra ciudad diferente cada 4 años, que profesional hace eso? ese perjuicio a las familias deberia ser indemnizado de alguna forma por el estado? para debatir nomas ..

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.