¿ Quieres bajar de 5 a 7 kilos en una semana?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 8 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    13

x2 apoyo!!!!

2. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    espero me funcione ya que estoy con 10 kilos de sobrepeso, muchas gracias

3. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    :charcheteo:
    irresponsabilidad?
    hay gente que baja hasta 12 en una semana con ejercicios.
    y los profesionales en el area lo encuentran exelente

4. -Nathory-

-Nathory- Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la dieta del lagarto y listo JAJAJajAJaja

5. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que diferenciar entre PERDER PESO y QUEMAR GRASA.
    De todas maneras el peso perdido no es por que se quemó grasa, simplemente por que vas vaciando el estómago de a poco, de verdad que perder ese peso en tan poco tiempo es una locura para el cuerpo, por lo general cuando se trata de bajar de peso muy rápido viene un proceso llamado sarcopenia en la que se empieza a consumir masa muscular ya que el cuerpo se da cuenta de la baja de ácidos grasos y empieza a consumir proteínas musculares, generalmente le pasa a los anoréxicos. Otra cosa importante es que los ácidos grasos son fundamentales en varios procesos fisiológicos como la síntesis de algunas hormonas, estructura celular, soporte de órganos internos entre otras...
    Mejor Hacer actividad física y un régimen que nisiquiera debe ser tan estricto, todo esto supervisado pro profesionales del área de salud y actividad física (medicina deportiva, kinesiología deportiva, nutrición deportiva, educación Física)
    em... respondiendo a algo que puso elemerson, yo soy profesional del área y encuentro que perder 5,7,...12? es un peligro y algo poco natural, independiente del tipo de fibras musculares que estemos reclutando en un entrenamiento, siempre hay un aumento de peso mayor o menor por ganancia de masa muscular (aunque exista consumo de grasa).
    El peso no es un buen indicador , es más preciso hacer una medición de pliegues cutáneos y calcular con eso es peso graso y peso magro.
    Bueno más de algún detalle se me tiene que haber ido ahora pero es por el sueño.
    Saludos

6. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Es como la dieta subway...
    No se... despues recuperas en 3 dias tu peso habitual... en todo caso habra que probar...

7. soul_essence

soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema kon estas dietas rapidas es ke korres el riesgo en kualkier descuido engordar el doble de lo bajado, aparte ke es super malo para el organismo
    solo hay ke komer sano y hacer ejercicios
    kreo ke dejar de alimentarte bien es lo mas malo ke se puede recoemndar!!!

8. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues viene el rebote y eso te hace engordar mas yo hice una dieta la cetogenica y el rebote me hico subir como 10 kilos....

9. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  10. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hacer esa dieta es irresponsable, primero porque bajar cinco a siete kilos en una semana es ridiculo y suicida! si bajas tan rápido de peso tu cuerpo pensara que estas enfermo, no catalizara la grasa y la guardara, subiras el doble, podrias provocar daño hepatico y hasta una deficiencia renal cronica, que decir de la baja en el sistema inmune, tu sugerencia es practicamente criminal, porque hacer un daño, fisica y mentalmente, porque la "gordura" no es un tema estetico, si no que de salud, la mejor manera de bajar de peso es con una dieta controlada, vigilada por un medico y acompañada de ejercicio... las otras cosas son de falsos mesias, no crean tonteras... si hasta con la acupuntura demoras un mes en bajar siete kilos, y eso ya es riesgoso!

es necesario denunciar el comentario!

11. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
  12. joanna2531

joanna2531 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigas yo la hice por dos semanas seguidas cuando mi marido me engaño que segun dicen es la unica ves que las mujeres hacemos dieta realmente jajaj bueno la verdad es que baje 12 kilos y me veia regia el me rogo hasta las nubes que lo perdonara y despues de un tiempo lo hice pero me mire alespejo y me dije nunca mas recupero esos kilos y hoy me levanto todos los dias alas 6 de la mañana corro 1 hora y de apoco mi horganismo se acostumbro a una vida mas sana PD LA DIETA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIRVE LO QUE QUE HAY QUE TENER ES MUCHA FUERSA DE VOLUNTAD PARA LOS DIAS POSTERIORES Y SI ENPIESAS HACERLA ENPIESA POR PENSAR EN UNA VIDA MAS SANA LA IDEA ES QUE ESTOS KILOS MENOS SEAN TU PUNTO DE PARTIDA LA DIETA TE AYUDA PERO DESPUES HERES TU SOLO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas