¿Quieres el Banner Intelectual y la Marquesina "Literato"? [INGRESA ACA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 8 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No tengo autoridad para decidir, pero creo que esto te falla

Si ya se que vas a decir que tienes como 30 temas creados en la zona, pero estos fueron el mismo día, en menos de 2 horas, y la mayoría no creo que los hayas escrito tu, y no es que eso este prohibido, pero el hecho de no citar al autor, te desacredita bastante.

Suerte para ti que yo no decido eso. jajjaja :p ::ira::

Sigue aportando, y podre cambiar de opinión

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

1) Tener participación activa en la zona en la cual se solicita el banner: Debates o literatura. (mínimo 1 mes)

Tu primer tema fue creado exactamente hace 7 dias...un dia después el resto de temas (cerca de 40)

2) Tener más de 200 post o más de 20 temas creados en la zona en la cual es solicitado, y más de 500 posts en todo el portal.

Este requisito se cumple "nominalmente" por lo temas colgados...pero no por los post...los que realmente son muy...pero muy pocos en la zona...

4) Sin perjuicio de lo anterior, la obtención, mantención y retiro del banner está sujeta a evalución por parte del staff de la zona intelectual, en virtud del compromiso, participación y aportes del usuario a la zona en la cual fue solicitado.

La verdad es que no cumples con el primer requisito exigido...y de acuerdo a lo que señala el 4)...claramente de tu evalucación...se extrae que lo único que buscas es la obtención del banner.

Te invito a que participes más en la zona, para que realmente seas merecedor del mismo, pero por ahora....no cumples con los requisitos, ni pasas la evaluación para su entrega.

PS: Los requistos pueden ceder cuando estamos en presencia de un buen usuario, identificado con la zona...pero este no es el caso...tu participación en la zona se reduce a 3 o 4 dias... 2 de los cuales te dedicaste a crear temas con la finalidad de cumplir 1 de los requistos.

asdsadsadsa
    dsadsads
    adsad
    sad
    sa
    da

saludos...

3. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    La mejor respuesta que me han dado ...

gracias.

4. Gene83

Gene83 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado Sikutita disculpa la ignorancia pa grande pero ....... para q sirve o q beneficios tienen el banner y la marquesina o son para adornar el perfil??? sin retarme si jajaja ah y lo otro q no se es ..... como funciona lo del Poder de Credibilidad. Plop

Salu2

A :::..S I K U T A..::: le gusta esto.
  5. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Los banners son básicamente distintivos, que identifican al usuario con una zona determinada del portal...obviamente, que no pasan de ser un adorno, sin embargo, es posible que el banner de acuerdo a la zona tenga determinados beneficios, como aquellos que forman parte de las zonas de descarga o xxx (que poseen un staff interno). (tienen un color distinto en el nick, se les habilita el buscador de temas, entre otros)

Pero como dije, los banners normales (los que son otorgados en la mayorias de la zonas) no entregan beneficios específicos, sin embargo, pueden ser determinantes, cuando se consulta a los usuarios sobre determinados temas o se realizan ciertas actividades al interior de la misma zona...(por ejemplo, si acá en literatura, se hiciera un concurso solo de esta área, se podría colocar como uno de los requisitos, que solo podrán participar y votar aquellos que sean poseedores del banner "intelectual" o la marquesina "literato").

El poder de credibilidad no tiene ninguna función clara, se utiliza generalmente cuando hay un tema que realmente te gustó, lo encuentras completo o te parece que el aporte es realmente bueno o beneficioso, pero tener mayor poder de credibilidad, no aporta en nada...(Claro que también se puede quitar dicho poder, cuando los administradores han activado dicha facultad, y ahí se vuelve interesante el asunto, pero comienzan los problemas entre los usuarios, que no lo toman con seriedad, y comienzan a quitarle poder al que les ponga por delante, hasta dejarlos como usuarios miserables...jajajjaa)

asdasdasdsa
    dasdsad
    asdasd
    sad
    as
    d
    a

ps: Te daré credibilidad. jejeje

6. Gene83

Gene83 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Todo clarísimo, gracias por su explicación estimado, igual se ven lindos de adornos así que apenas cumpla con los requisitos pediré uno XD y gracias también por los numerillos de credibilidad jeje

:eqss:​
    Salu2

7. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    quiero el segundo banner de literato... gracias

8. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ok...solicitado.

sadsadsadsa
    dsadsad
    sadsa
    dsa
    dsa
    d
    a

9. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo solicito esta xfavor

10. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Lo siento...pero no cumples con ninguno de los requisitos exigidos para la obtención del banner:

4 Temas en toda la zona intelectual (3 en debates, 1 en religión)

Solo tienes 19 post en la zona

Osea falta todavía...sigue participando...y lo obtendrás...

asdasdsadsa
    dsadsa
    dsad
    sa
    das

saludos...

11. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Jjaajajjaa...a trabajar entonces por el banner