Quieres el Banners Ovni Aventura? Pasa y pídelo aquí ! [Nuevos Requisitos]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lion, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    bueno , se que en relacion a lo que dices es medio dificl a veces encontrar info al dia respecto de esta tematica , la mayoria de los topicos siempre esta muy manoseada y la info que anda dando vueltas siempre es escasa , aparte de los videos de youtube ke hacen nata diariamente .. pero eso es otra cosa. se que el leer es interesante , hay libros buenos ahi en la biblioteca animate , y si sabes de algo ke no este posteado y ke te haya llamado a atencion lo compartes un dia , saludos
     
  2. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    cumpita puedo yo o me falta algo?
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Perrin , tienes 2 temas de 15 (te falta ahi :/ )

    y tienes 39 mensajes ( OK ) , la buena convivencia y el mes , entonces soo te falta crear 13 temas ..de a poko po perrin , al ritmo ke vas sera luego , saludos y gracias por tus aportes !!
     
  4. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    como voy ahora cumpita???
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    ya perrin , llegaste a lo requerido para el Banner , el cual ya pedi para que lo mantengas en el tiempo ..lo que para los users mas antiguos saben que no cuesta mucho ( un par de temas mensuales son nada ) ..saludos cumpa !!!
     
  6. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vale perrin :)
     
  7. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! queria saber cuanto me falta? Se que es bastante pero para tener un pie para ponerme al día :D Saludos!
     
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    wena Kyubi , mira en temas me arrojas cero aun , son 15 minimo

    en mensajes estamos en 21 dentro del foro de minimo 50 ..

    en convivencia y el mes de participacion dentro de la zona estariamos ok , creo ke poniendole empeño dentro de poco podrias alcanzarlo ..o ke te lo ganes en un concurso ke se hara dentro de unos dias ... ahi aplikate y de seguro te lo ganas :weena:
     
  9. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aya :D si de temas se que estoy cero :xD: pero no es tanto! Y obviamente me pasare por el concurso :D en una de esas me va bien :oki: Saludos!
     
  10. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    no estaran pidiendo MUCHO por UN banner?
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    tu crei ???

    yo me lo gane kon 50 temas y mil posteos hace mucho rato ... y existen otras zonas donde los requisitos para incluso la mantencion del banner van por los 7 temas mensuales minimo , aca pedimos uno .. creo ke si el tema te gusta , el compartir temas o inciar threads es super facil de hacer ... crear un tema no lleva mas de 3 minutos ..y eso , con cuea ...

    mencion aparte es ke se bajaron los requisitos hace rato , encuentro que esta dentro de lo posible y no es TAAANTO

    saludos Commander
     
  12. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es ke si es por eso me pongo a crear puros temas weones, a postear puras cabezas de pescao y me gano el banner po.
    Yo pienso, si me permites, bajar la cantidad de posteos y temas, pero con la condicion de que los temas queden sujetos a evaluacion de los mod, cachai?

    Osea, bajo mi criterio, un video de 30 segundos del pedazo de nave en el cielo, es mucho mas valido que un video de 15 minutos de un puntito weon negro en el cielo. Hay millones de videos de puntitos negros en el cielo, y, paque tamos con cosas, la gente esta chata de ver el mismo puntito pero en diferentes videos.

    Si es por postear temas "vacios", todos tendriamos el banner de ufologia, pero la idea es tirar la seccion pa' rriba y no llenarla de puro charki, no?

    Puta, hacer copy/paste es la mano po wn, y despues los barzas (como el zeikrap) se enojan pq uno reclama. pq el tema es full largo, y hay cero edicion. Osea, nivel de care raja maximo. Pa eso mejor creo un tema y pongo el link a wikipedia altiro po. Osea, minimo esfuerzo, y, lamentablemente, tambien vale para ganarse el banner. A eso me refiero con temas "vacios", y a eso tambien me refiero con "sujetos a evaluacion".
     
    #84 Hellkommander, 29 Sep 2013
    Última edición: 29 Sep 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas