Quieres el Banners Ovni Aventura? Pasa y pídelo aquí ! [Nuevos Requisitos]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lion, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    comprendo lo que me dices cumpa , creeme ke si , en lo personal , me cuesta hacer temas por ke despues de ver tanto video chanta o entrevistas a eskizofrenicos que ven luces y hablan con seres de una dimension paralela me dejo chato .. de hecho son pocos los foros fuera del portal ke visìto y que me dejan algo "de informacion con credibilidad" , ya se sabe buscar entre la hojarasca es dificil , luego que se entiende un poco mas del tema y te das cuenta de gente que lucra solamente ( y son muchos ) o los fallos que buscan atencion de la poblacion... en fin

    de lo que keda y se puede sacar algo , me parece que es poco (por lo general material antiguo y trillado , salvo algunas excepciones ) .. hacer un tema se hace dificil en ese sentido , o sea con contenido y algo mas medular y concreto.

    convengo en que se podria evaluar el tema , pero no solo por mi sino por todos los que por aca pasen ...despues de todo la gracia es ver si concordamos todos en ke si el punto variable en el cielo o la nave es para todos lo mismo.

    consultare si puede ser valido lo ke propones zorro, y si la "calidad de los temas" puedan tener mayor peso a la hora de ganarse el mentado distintivo ;) , gracias por dejar tu inquietud Commander
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas