Quieres meditar y no sabes como empezar... Entra Aquí

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valee compa te pasate ahora a poner en practicaa :D

2. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena info yo queria saer algo a respecto, a ver si me pego un viaje por ahi quien sabe xD
    igual me serviria para poder relajarme y poder dormir bien me hace falta

3. Aleyster Crowley

Aleyster Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De dónde sacaste eso? Las ausencias forman parte de un tipo de epilepsia y hasta donde sé es a causa de factores genéticos. Y lo que yo puse es una práctica milenaria que viene de la India focalizada en centrarnos en el aquí y ahora.

Saludos.

4. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Genial!
    Vale socio!

5. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente aporte.
    Vuelvo de comprar y lo leo.

6. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo derrepente eh logrado relajarme caleta

pero no se si es meditar

una pregunta.
    para qué sirve meditar?

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tranquilo cumpa, no se altere, jajajajajajaja. Sabes no es tan así, por que por ejemplo, los niños o adultos con Asperger (yo lo tengo), sufrimos de constantes ausencias y no tengo epilepsia, de echo casi el 40% de la población sufre de ausencias y no están ligadas con la epilepsia. Recuerda que una ausencia se produce solo por una actividad anormal de las ondas eléctricas del cerebro, osea imagina que tienes un cable por donde pasa la electricidad y de repente este cable se corta, pero lo vuelves a unir a los segundos o minutos. Lo mismo que pasa cuando meditas y te vas, jajajaja

Las ausencias son una muestra o el primer paso para descubrir si alguien tiene epilepsia, pero sirve solo para niños de entre 6 a 12 años, pero no necesariamente significa que si o si lo tienes, yo cuando medito con algún estimulo visual, siempre me vuelo, yo ya estoy acostumbrado y mi familia y amigos tb, pero imagínate si le dices a un pendex que lo haga y le da una ausencia... Cachay como va a reaccionar su mama o la polola cuando lo pillen o sientan el costalazo que se dara y no lo puedan despertar....o le pregunten, que ondaaa, por que te desmayaste, por que todos creen que se desmayo, jajajajajajaja

8. Marianodh

Marianodh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tema se agradecee

9. Aleyster Crowley

Aleyster Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me he alterado, a veces soy media lisa simpson pa responder quizás xDDD Ná, en fin lo de las ausencias entiendo eso que te dije y por lo que tú me dices viene siendo como un especie de "bloqueo mental" o "lapsus". Pero no creo que sea causado por focalizar la atención en un estímulo visual o quizás sí, pero depende de qué estimulo. Es sabido que estímulos (visuales) demasiados fuertes pueden alterar el funcionamiento a nivel nervioso del cerebro, sobre todo si la persona es epiléptica. Creo que todo depende de las condiciones; a qué estimulo centramos nuestra percepción y bajo que condiciones. Alguien una vez me dijo, que me parece bastante lógico, que la mente tiene un umbral de tiempo para sostener la atención en imágenes, pasado éste umbral, te cansas, o mejor dicho pierdes consciencia de sí mismo. Con la meditación ocurre algo parecido, sólo que sumido en un profundo estado de relajación, vamos paulatinamente perdiendo consciencia de nosotros mismos y simplemente abrazamos lo que somos; un todo con el cosmos.

10. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buen tema, pero cada quien debe meditar segun sus propios potenciales y debilidades, da igual el sindrome o enfermedad que poseas, hazte primero una carta natal o astral y luego que te ayuden a ver que metodo te conviene mas, ya que para cada persona hay uno distinto. creo que lo mejor es ir a salamanca, aparte de los brujos hay excelentes lugares para ello, saludos y buen tema

11. die:go

die:go Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte wn !!

12. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por comentar... Ups, el tema....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas