quieres saber que signo eres en egipto,india,arabe ? entra,aca sabras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 6 Ene 2010.

1. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    HATOR

Originalmente Hátor era la diosa de los cielos, muchas veces confundida con otra diosa muy importante, Ísis, esposa de Osíris y madre, sus dominios son el arte, la belleza, la danza y a Hórus. Por tanto, Hátor es, en verdad, la gran sacerdotisa del panteón egipcio, diosa de la música y de la danza, protectora de los placeres e del amor. Ella es también a diosa de la vanidad, que preside todos los momentos de arreglo de la belleza femenina, como peinarse, maquillarse e vestirse.
    Hátor tiene varias representaciones. Algunas veces ella aparece como la vaca sagrada, otras como una mujer con cabeza de vaca y otras aún como una reina con orejas de vaca o con una corona compuesta de dos grandes cuernos con un disco solar en el medio. En general, siendo Hátor la diosa de la alegría, ella es representada con un cencerro.

ATRIBUTOS: mucha sensualidad y una considerable capacidad de amar son los más importantes presentes que Hátor da a sus protegidos. Además de esto, una permanente jovialidad y la alegría de la risa son una constante en las personas nacidas bajo el signo de la vaca sagrada. Por ello, la diosa no las protege contra las contrariedades, y eso estropea muchas veces su fantástico buen humor. Los escogidos de Hátor están casi siempre felices, mas basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados. Por eso, deben aprender a convivir mejor con a realidad y con los diferentes hechos que marcan la vida. Cuando comprendan que la alegría es también necesaria en los malos momentos, los protegidos de la diosa Hátor alcanzan la felicidad plena.

similar, curioso y casi sorprendente... pero me gustaria que fuera un dios mi signo, y no una diosa

2. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ta bueno ..piola ..se agradece compa

3. ★★ MuSuBi★★

★★ MuSuBi★★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  4. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no quiero saber

5. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    emmmmmmmmm no

6. xprettygirl

xprettygirl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporteee :D se agradece !!

7. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    intedezante =D
    me gusto bastante la pagina... lei algunos de los horoscopos y "le achunta" a varias cosas :) se agradece n_n

8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenisimo, se agradece.

9. fenachox

fenachox Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    71
    se agradece