¿Quieres saber si eres un idiota mas de los que hay en los gimnasios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guitarclas, 22 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, primero que todo, que bueno que tienes un buen humor. vamos a ver

1 - cuando haces ejercicio rompes fibras musculares que necesitan dias incluso a veces semanas en regenerarse. si no cumples con eso, no cumples la ley de supercompensacion y con ello caes en un sobreentrenamiento, es decir, no alcanzas tan rapido los objetivos. es basico pero no por mas ejercicio que hagas es mejor. hay entrenamientos donde se hace eso que el objetivo es sobreentrenar al msuculo, pero no se hace siempre.

6 - es parecido al 1 pero mas recatado, generalmente cuando haces trabajos de pecho trabajas el triceps tambien, si al dia siguiente entrenas triceps es estar en contra de la ley de supercompensacion proque estas volviendo a ejercitar el triceps, con lo cual caes en algo parecido a lo que esta arriba. la idea es evitarlo, pero como te digo dependera del tipo de entrenamiento, pero en general no es bueno hacerlo por esas razones principalmente

13 - bueno en general debes usar pesos que te cueste mucho levantar, el rango de hipertrofia clasico va de 6 a 12 repeticiones, con eso tu usas mucho peso, auqnue tabien va a depender del tipo de entrenamiento ya que no siempre debes trabajar en ese rango, hay veces que debes salirte del esquema clasico y trabajar con mas repeticiones o menos repeticiones, proque asi periodizas el entrenamiento y trabajar mas fibras musculares que se hipertrofian mejor a esas repeticiones, pro ejemplo los gemelos es bueno hacerlos trabajar de 12 repeticiones en adelante, auqnue tambien trbajarlos en repeticiones bajas. pero el entrenamiento solo genera las condiciones para que a traves de la alimentacion y el descanso se deposite los aminoacidos en tus musculos, pero si no lelvas un equilibrio estable de descanso nutricion y entrenamiento adecuado, de algun u otro motivo los resultados se veran muy a alrgo plazo. ganar msuculo es un proceso que tarda años. para lelgar al limite genetico que tenemos todos dependiendo del tipo somatico de la persona (factor genetico) es cuanto te tardaras en obtenerlo, podemos hablar de 5 a 10, incluso 15 años entrenando cosntantemente...

eso

saludos

2. x360

x360 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pero decir que es obvio que con press banca trabajas triceps es un gran error pork con press banca siempre vas a trabajar triceps y pectoral lo que pasa que dependiendo del angulo en que tomes la barra uno va ser sinergista y el otro no osea si quieres trabajar pectoral tomas la barra mas abierta y si quieres triceps tomas la barra mas al centro haci que cuidado con lo obvio porrk que no es tan obvio.

saludos

3. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo el fin de este post... en vez de solo poner las cosas "estupidas" deberías poner también las correcciones a la regla. En fin me parece q te estas sobrando por saber un poquito mas q el resto

4. x360

x360 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien dicho amigo uno nunca tiene que ser soberbio y mas encima si esta estudiando pedagogía en educación física porque me imagino que estudias y sabes de este tema para hablar saludos

5. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces xcomo puedo hacer ejercicios de una manera buena o inteligente ?, yo troto pero no me pongo nylon xd

6. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jkajkajkajkajkajkjkajkajkajka

7. velisario

velisario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo ke si hay gente ke le gusta hacer eso para estar bn con su cuerpo no lo encuentro nada de malo la otra cosa ya es obsesionarse con su propio cuerpo ke lo encuentro un poko mal del mate

8. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si se, por eso que puse generalmente, roque depende, pero una apersona que no sabe nada, es dificil que sepa eso de la nada.

en mi firma tengo k yo no estudio co respecto a esto, es mi hobby, aroa con respecto al otro post, la idea es que se creen dudas y se respondan, se cuestionen el proque, por esa razon puse este pot, para que no solo se informen de lo que hay en el psot 1 si no que tambien lean las opiniones de los demas y las respuestas y dudas. ahroa si tienen dudas las respongo, el k tenga dudas que pregunte.

la unica manera es mantenerse informado y saber el proque de lo que haces, que tenga su explicacion fisiologica y eso es a traves d elo que uno lee, no basarse en la experiencia de otros si no crear uno sus propias experiencias en base a la informacion, y esa informacion no la vas a encontrar en revistas, paginas web, television. en los libros se encuentra, en los foros tambien, pero hay que tener ojo porque nunca te vana contar lo que relamente te sirve a ti proque nadie conoce tu cuerpo, solo tu, pro es la experiencia es crucial

9. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oiga perrin hay algo que no entendi, que es lo que no le gusta? "la falta de hurmor" o "la poca seriedad" ??????

10. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero pa ke tan asi po viejo...solo basta con decir..

"si kiere entrenar ilustrese, pregunte bien y no tenga miedo a sus dudas,
    los personajes que trabajan en los gym siempre estan dispuestos a ayudar
    y tienen tiempo de carrera lo cual les da experiencia como para entrenarte de
    buena manera"

viejo si keris entrenar a alguien o dartelas de maestro... saka un titulo
    y habre un gym po wn...se acabo... y no se pike
    saludos ^^
    suerte con tu entrenamiento :)

11. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    pero ese no es mi sueño, yo no me las queiro dar de maestro.

cuando uno trata de ayudar a alguien siempre descalifican y lo primero que piensan es que yo me las trato de dar de maestro o guru cuando lo unico que trato es ayudar. no confundas que me las doy bakan aqui en el protal, proque yo lo que hago es ayudar no mas, no darmelas de bakan, y aunque tuviera un titulo y entrenar a no se cuantas personas y tuviera un gym y todo eso tampoco me sentiria ni guru, ni bakan, ni nada de eso, proque hay gente que piensa que se las sabe todas todo proque tiene titulos, pero nadie es maestro de nada, puedes saber mas de un tema, pero seria no mas

saludos

12. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    falta de humor con objetivos de aprendizaje, pero aqui lo tatan como una ofensa, gente cerrada de emnte no mas que todavia no madura y abre su mente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas