Y del tema nadie tiene opinión, creo de lo que se habla en el vídeo es bastante cierto, se ve en todo momento y para que seguir en una posición de que " SON PURAS TONTERAS CONSPIRACIONISTAS ", el agua tiene flúor, en la tv muestran pura mierda y en las universidades es mas de lo mismo no hay avances y en una idea repetitiva, nos manejan como quieren, y el mismo tema de siempre los ricos se hacen mas ricos y los podres cada ves mas pobres. aaaaa y otros weones que juran de guata que las cosas no son así y que se exagera, podres en su mundo, en su burbuja, las cosas son tan lindas que no logran ver la realidad. buen tema se agradece
mucho de esto es la pura verdad, pero desgraciadamente estos documentales son paranoicos (solo algunos) te hacen ver las verdades reales de la vida, pero tambien busca hacerte creer el propio pensamiento creencias y paranoia del autor o director de los documentales en mi opinion prefiero documentales que contradigan la historia oficial( las grandes mentiras) y de cosas que si esten a mi alcanse para poder hacer algo
qlos tontos se preocupan mas por una letra que por el contenido . Gracias men por tu post lo lei y lo analice como todo en la vida qeda en duda
Perdon... siempre me equivoco en esa palabra xD pero como decia Kailyking, se preocupan mas de una LETRA q del mismo post.