Quieres Ver El Color de tu Aura..??? [Pincha Aki]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boldness, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me dio Azul

2. Willymaster

Willymaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me siento totalmente identificado

El Color de tu Aura es:

El color predominante de tu aura es Amarillo
    Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
    Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
    Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.

3. and_r3s

and_r3s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
    Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
    En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
    Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.

4. xkapex

xkapex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El Color de tu Aura es:

El color predominante de tu aura es Añil

Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
    Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
    En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
    Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.

5. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    Me salio rosao por la chucha

6. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    arto xanta la wea po socio na k ver la wea k me salio es decir no elcolor si no lo k dice de las personalidadse

7. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    añil................

8. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    me dio amarillo