Quiero aumentar mi masa muscular AYUDA

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por WoodyArt, 20 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    waakaakjkajkajjak XD

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajaj

3. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te recomiendo que a los 15 años empiezes con un trabajo de pesas,es preferible pasado los 18 años. ahora si lo quieres hacer, empieza a consumir carbos y proteinas y rutina de levantamiento de pesa. no olvides el reposo de la musculatura, minimo 2 dias ;)

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    un estudiante universitario, con buenos profesores, no daría ese comentario....te digo porque eso de esperar hasta los 18, da lo mismo, hay muchos casos donde no ocurre eso, es mas ocurre lo contrario. ese mito fue una mala interpretacion de un paper k sacaron unos japoneses.

la recuperacione n un natural generalmente toma mas tiempo, 7 dias, en base a lo que dice mike mentzner o claudio tozzi

saludos

5. electrodevil

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que digo yo, son 2 dias MINIMOS de recuperacion si el sujeto quiere volver a trabajar el musculo, se supone que debe ser un reposo total. ahor por lo de la edad, el cuerpo esta en pleno crecimiento a esa edad por eso no se recomienda hacer trabajo pesas, para no interrumpir o "molestar" e normal proceso de crecimiento. eso es lo que yo se, lo que e visto, leido, escuchado y no se porque dices un estudiante universitario, con buenos profesores, no daria ese comentario, a que vienen tus dichos?

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    que hay muchos fisicoculturistas y personas que entrenan fuerza, que entrenan desde edades tempranas de 12 años de edad en promedio y en la edad adulta tienen tamaños normales e incluso los fisicoculturistas tienen en promedio arriba de 175 de altura (proque mientras mas alto es el fisicocuturista, mas oportunidad tiene de ganar, rpoque se ve mas imponente, frente a otros de menor tamaño)
    aunque lo que dices eso del crecimiento es logico, tambien hay que mezclarlo con la realidad y sacar conclusiones, rpoque cuando se mezcla con la realidad, lo que dices lamentablemente no se cumple, si no que ocurre todo lo contrario. ademas el cuerpo cuando esta en crecimiento es mas eficiente en la absorcion de nutrientes y desencadena hormonas del hambre que obligan a la persona a comer lo suficiente para su crecimeinto muscular estetico y su crecimiento fisiologico.
    hay muchos entendidos en la amteria que sabern de esto
    te puedo dar un caso, puedes ver a la niña mas fuerte del mundo, el documental del discovery chanel y ver una escena dodne sale con su amiga de vacaciones y podras ver que ella es incluso mas alta....o que el famoso arnold schwarzenegger, mide 190 y cmenzo desde los 16 si no me equivoco...

bueno algun dia publicaré si me da el tiempo y me acuerdo todas estas cosas porque son mitos que si bien son logicos en la practica no se cumplen, pro eso que los cientificos tienen hipotesis que son comprobadas luego en la practica

7. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  8. electrodevil

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a claro ps, en la realidad y practica no se cumple, ahora que mencionas esos casos, tienes razon. bueno eso es lo que tenia entendido yo, igual se arto sobre GYM y todo, pero soy autodidacta, obviamente tengo informacion erronea en algunas cosas, pero me gustaria estudiar educacion fisica o entrenador personal, para satisfaccion propia. gracias por la aclaracion ;)

9. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tambien soy autodidacta. pero bueno la idea es que nos apoyemos entre todos....puedes hecharle un vistazo a mi firma y ver la bibliografia que consulte para desarrollar esas cosas, ahi hay mucha lectura que yo personalmente me sirvio de mucho

10. electrodevil

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ok vale por la ayuda :D

11. WoodyArt

WoodyArt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena cabros gracias a todos por sus comentarios cc:

12. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi gym hay un compadre suuuuuper flaco. No cacha nada de info sobre como aumentar su masa corporal.
    Le doy muchos consejos, no sé si los seguirá.

La raja el cambio del compadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas