Quiero bajar de peso :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por R.Y.S, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingenegro

ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    te felicito ya que por lo menos estas buscando ayuda,y t estas preocupando por ti mismo,te recomiendo que visites un nutricionista, el te podra indicar que hacer,¿practicas alguna clase de deporte??si la respuesta es no,empieza de a poco a realizar una actividad,ten fuerza y constancia amigo

saludos

2. ironfara

ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    facil......fuerza de voluntad para TROTAR( O KAMINAR KALETA SI ERES MUY PAJERO) y sudar mucho haciendo ejercicios (ABDOMINALES , FLEXIONES DE BRAZO Y PIERNA) asi kemay grasa y ganas resistencia.............. AAA Y DEJA DE KOMER KAGAS GRACIENTAS .....LUEGO DE MESES TENDRAS WENOOS RESULTADOS .

3. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mañana comete la mitad de una marraqueta con un vaso de leche o un yogur pero light.
    almuerzo lo que caiga en un plato de pan mas un plato de 2 ensaladas verdes mas 1 de otro color, ej: lechuga, brocoli y tomate.
    en la once 1 pan con 1 te (al pan echale cosas light mermelada light margarina light.
    y a eso de las 9 tomate una sopa.
    3 frutas diarias (no comer tutifruti porque es como comerse una hamburguesa del mierdonald)
    agua 3 litros diarios (no todo de una vez si no que de a poco durante el dia.
    importante no comer nada despues de las 10 de la noche ese es el secreto.
    y si no te gusta trotar o hacer ejercicio, camina 1 hora diaria, podria ser caminar al super ida y vuelta a comprar el pan.

yo pesaba 125 kilos y media 1,85 ahora estoy pesando 94 kilos y mido 1,86 y como hacia abdominales de los tipicos que se ven en youtube no me quedo piel suelta.

para que te des animo veete siempre al espejo, o pone una foto de alguien al que te quieras parecer.

eso saludos

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pendejo ¬¬
    madure compadre ¬¬
    se nota que no tienes opinion y lo unico que haces es sumar post..:baneoanimal:

_----------------------------------------

amigo en su caso necesita ayuda psicologica, vaya al nutricionista para que le de una dieta blanda

coma panm integral, quesillo, galletas que no sean altas en sodio.
    frutas y ensaladas que sean unas 3 diarias...
    lo se porque mi polola estudia nutricion y algo me explica.
    pero tienes que seguir el regimen..
    si no puedes contigo mismo ya necesitas ayuda de terceros..

suerte amigo

5. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

baniemos a este pobre wn cabros!!!!! ¬¬:baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal::baneoanimal:

7. akhilleus

akhilleus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace la dieta de la ginda man y si no sabi te la doy altokee

hacete kagar hasta que la pichula se te rinda uwkjakjakjajkjak

saludos man ! y arriba el animoo

8. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo man!...a mi igual me sirvo esto para kxar algunas dietas! (Y)
    suerte y dale nomas!

9. anarvi75

anarvi75 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio, lo mas inportante es querer hacer de verdad lo que intentas, osea el factor sicologico de fortaleza debe ser power, tampoco te puedes ir al chancho osea, por nada del mundo debes dejar de comer en especial por tu edad, estas creciendo y en pleno desarrollo de todo tu cuerpo, empieza por cambiar habitos alimenticios cuesta mucho pero si te comes dos marraquetas al dia empieza comiendote una y tostada, sin mantequilla ni embutidos, puedes echarle quesillo, mermelada baja en calorias o simplemente comer pan tostado solo, tambien come galletas de soda con quesillo, eso lo puedes comer en harta cantidad (quesillo). Ojo ademas que todas las cacas que dicen ser "DIET", es pura paja molia y pura mierda asi es que no hagas caso de esos productos (bebidas diet, mayonesa diet, etc), empieza por reducir las cantidades , puedes comer varias vaces al dia pero en poca cantidad y cuando te de el bajon del chavo del 8 mandate una fruta, manzana , naranja y si es mucho el bajon comote dos.

en la mañana te puedes comer un desayuno heavy de cereales (quadritos de cuaker con leche semidescremada), que te servira tanto como alimento de pura fibre como tambien para tu cerebro que te lo va a agradecer enormemente, no comas esos cereales del capitanm corneta noi del pirata de no se donde , ni estrellitas ni nada con colorantes , el cuaker en esa presentacion de quadritos es lo mnejor y mas completo, claro que te encargo la churretera ya que tambien te aprovecha de limpiar las tripas.

evita el consumo de:
    embutidos, pan blanco, leche entera, carne de cerdo, mantequilla , mayonesas, frituras, papas fritas, chatarra, bebidas, papas,etc

come:

pollo sin cuero, carne de vacuno a la plancha una ves a la semana, fruta, agua como minimo un litro al dia (4 vasos de 250cc) mañana, almuerzo,once y antes de dormirte.

ejercicios:

no hagas ejercicios de impacto, como trote, futbol o basquetball, por tu pero no te conviene ya que puedes causar problemas en tus articulaciones, rodillas, tobillos, tendon de aquiles, etc. debes partir haciendo bicicleta o maquina escaladora a un ritmo que solo quemes calorias, no deberias pasarte de revoluciones sobre los 130 bpm, eso debe ser calculado en base a tu edad y condicones fisicas actuales y lo debe hacer un profesional del area (un entrenador fisico), tu trabajo fisico debe ser ordenado y constante esa es la trampita, la cleta ademas te servira parea fortalecer las partes antes mencionadas con el objetico de que despues de que pierdas por lo menos entre 5 y 10 kilos puedas cambiar a trote u otro deporte.

antes de todo te aconsejo que te hagas ver con tus niveles de colesterol, azucar en la sangre y una evaluacion a tu corazon para ver como anda todo el sistema, que bueno que no fumas ya que eso es una reverenda mierda............dale no mas con harto animo, fortaleza y voluntad. Te costara mucho perder kilos pero cuando logres bajar tus primeros 5 kilos te va a cambiar la vida......!!SUERTE!!

10. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tira la cuchara arriba del techo y corcheteate el OCICO!!!! jajajaja!!!
    no empieza comiendo fruta, y y tomando agua, como dejando el pan, y trata de caminar harto para empezar..

11. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Compa algunos cambios significativos , estudio nutricion ya estoy por salir , si quieres ayuda agregame al msn y hablamos saludos.

[email protected]

y no hagas caso al 1er que postio que weon mas inculto e ignorante!

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42

fue a ti que te di una receta que hizo mi sra?.....responde para saber......y te la doy,no falla,no te vas arrepentir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas